SOLEDAD PASTORUTTI

A sus 12 años, así está hoy Antonia, la hija de Soledad Pastorutti

La famosa compartió una tierna foto en redes sociales.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 18:17

La artista y jurado de "La Voz Argentina", Soledad Pastorutti, sorprendió a todos al mostrar una foto junto a sus hijas, lo que evidenció cuánto creció Antonia, quien ya cumplió sus 12 años. 

Si bien Soledad Pastorutti elige mantener un bajo perfil en las redes sociales cuando se refiere a su familia y afectos, la cantante no quiso dejar de compartir una foto en donde se ve a las niñas acompañándola en el banco del jurado del reality "La Voz Argentina", donde la "La Sole" ha cautivado a sus miles de seguidores y el público.

Soledad junto a sus hijas, Antonia y Regina.

Soledad Pastorutti logró enamorar a miles de personas al formar parte del famoso programa conducido por Marley en Telefe. Allí, la artista siempre mostró su amor por su familia que vive en Arequito, que a pesar de viajar seguido por las grabaciones del ciclo, son lo más importante en su vida. "En familia", decía el escrito de la storie que compartió "La Sole" en su cuenta de Instagram y se podía observar lo grandes que están sus hijas.

La artista se muestra feliz con el hogar que formó con su marido.

En una entrevista que la cantante dio en noviembre del año pasado, contó que las niñas llevan una vida normal en Santa Fe y que van a una escuela pública, a la cual ella y su marido Jeremías Audoglio asistieron de chicos. "Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior. Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad, porque eso no existe acá. Es una escuela pública", había dicho en su momento "La Sole".

 

Soledad festejó los 90 años de "La Valeria"

La artista está de fiesta este fin de semana, ya que se conmemora el cumpleaños número 90 de su abuela materna Valeria Zacchino, a quien ella ama y admira. Incluso, durante la pandemia la artista le hizo una canción en su honor: "La Valeria".

 

La Sole y su abuela Valeria.

A través de las redes sociales, "La Sole" le propuso a sus seguidores que por ser el día de cumpleaños de su abuela, todos compartieran una foto o video con los labios pintados de rojo y que sonara de fondo la canción que ella compuso. "Hola Twitter, hoy #lavaleria cumple 90 años, ella es mi inspiración. ¿Me ayudan a homenajearla con fotos o videos pintándose los labios de rojo? y que suene fuerte su canción. 29 de octubre @movistararg", escribió Pastorutti junto a una foto de ellas dos con una prenda roja. 

Otras Noticias