Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff puso a El Trece contra las cuerdas: cuánto midió "PH, Podemos Hablar"

El presentador de televisión cumplió con uno de sus principales objetivos dentro del canal de las pelotitas.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 08:49

Como cada fin de semana, este sábado 27 de agosto, a las 22 horas, Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de "PH, Podemos Hablar" y, como era de esperarse, lideró la noche con un imponente rating.

Para posicionar su formato como el más visto de Telefe, el reconocido conductor de televisión conversó en el punto de encuentro con Florencia Peña, Diego Poggi, Leticia Siciliani, Cucho Parisi y Álvaro Navia, quienes sorprendieron con la cantidad de confesiones que hicieron al aire.

Andy Kusnetzoff, conductor de "PH, Podemos Hablar".

Ahora bien, con las revelaciones que hicieron las ya referidas figuras frente a la pantalla de Telefe, el programa de Andy Kusnetzoff obtuvo 7.2 puntos de rating en la primera hora, mientras que el "Cine 13" sumó solo 5.2.

Ya para la segunda hora, "PH, Podemos Hablar" cerró la noche con 8.4 puntos de rating, en tanto El Trece se estancó con los mismos 5.2 puntos que había ganado en el inicio. 

Con el ya mencionado resultado, se pudo constatar que Kusnetzoff no solo lideró nuevamente su franja horaria, sino también consiguió que su espacio fuera el más visto del día dentro de la Argentina, dato que no habría alegrado del todo a El Trece.

Por el momento, todo parece indicar que El Trece no podrá superar las mediciones de Andy durante el mes en curso, pero todo podría cambiar en septiembre con la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale, figuras que en el 2021 se midieron con el conductor del canal de las pelotitas y lograron superar su rating en más de una ocasión.

 

Cuánto midió "PH" la semana pasada

Aunque el periodista no se dejó vencer por la competencia, lo cierto es que si el número que recaudó en "PH, Podemos Hablar" este sábado 27 de agosto se compara con lo obtenido el 20 de agosto, se evidencia una importante caída. 

Tal como se muestra en la imagen, la semana pasada Andy consiguió cerrar la emisión pertinente de "PH, Podemos Hablar" con 11.1 puntos de rating, mientras que este sábado no superó ni los 10 puntos.

Dicha situación no afectaría en lo absoluto a Kusnetzoff, pero sí se habría visto reflejada en el promedio general de Telefe, que se evalúa en base a los números que recauda cada programa. 

Sea cual sea el caso, quizás el sábado 3 de septiembre, el escenario para el canal de las pelotitas mejore con el nuevo punto de encuentro que Andy prepare dentro de "PH, Podemos Hablar".

Otras Noticias