MARIANO IÚDICA

El dato desconocido sobre el inicio de carrea de Mariano Iúdica

El conductor reveló a qué famoso actor le hacia los mandados.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 15:45

En una divertida charla que tuvo Mariano Iúdica con Guido Záffora en “La Noche del Domingo”, el animador sorprendió cuando contó un detalle desconocido sobre sus primeros pasos en el medio.

Mariano habló de los inicios de su carrera.

El conductor de América TV, mientras jugaba al jenga, repasó su carrera artística. En un momento de la conversación, el panelista le consultó sobre su trabajo como camarógrafo y de cómo logró dar el salto a la pantalla: “Era notero del programa de Georgina Barbarossa en ‘Venite con Georgina’. Fue lo primero que hice al aire. Con Gasalla y Georgina. Yo hacia las notas. Ya había sido camarógrafo”, explicó Mariano Iúdica.

El presentador relató que un día la notera había faltado y debían cubrir el cumpleaños de Natalia Oreiro, por lo que Gasalla ordenó que fuera él quien llevará a cabo el trabajo. Fue en ese momento, cuando Mariano hizo una sorpresiva declaración en la que involucró a nada menos que Guillermo Francella.

“Yo le compraba y le vendía los dólares a Francella”, reveló Iúdica ante Záffora que no podía creer lo que escuchaba. “Cuando me hice famoso, él (Guillermo Francella) me observó y me dijo, ‘pero vos sos el de banco, vení’, y me metió dentro de la nota y esa fue la primera nota que hice con Facundo Arana y él”.

Gracias a este gesto que tuvo el reconocido actor con Mariano Iúdica, al día siguiente Antonio Gasalla que había visto la entrevista, ordenó a los asistentes del programa que lo vistan bien y así se convirtió en el notero del ciclo de Barbarossa.

 

Mariano Iúdica no la pasa bien con el rating

La carrera de Mariano Iúdica es extensa, por lo que tiene varios logros y fracasos en su haber. Y en este momento parecería ser que el conductor está ante una caída libre sin fin debido al bajo rating que hace con su programa “La Noche del domingo”.

Iúdica se hunde en el rating. Fuente: (América TV).

Cada emisión que sale al aire es un dolor de cabeza para América TV que ve cómo se hunde el ciclo de juegos. Si bien, la semana pasada logró tocar el punto de audiencia, no deja de estar lejísimo de sus competidores. Iúdica suele hacer un promedio general de 0.6/0.8 puntos, no llega a uno.

Otras Noticias