Pampita

El festejo que unió a Pampita y Barby Franco

La conductora de "El Hotel de los Famosos" lo expuso todo mediante sus redes sociales.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 14:54

Luego de festejar el embarazo de su mejor amiga, Pampita celebró el Día de la Niñez junto a Barby Franco en la Villa 21.24 de Barracas, lugar donde la segunda nació y vivió durante varios años

Barby Franco y Pampita.

Ahora bien, tal como se muestra en las fotos y videos que la conductora de "El Hotel de los Famosos" mostró en su cuenta de Instagram, tanto ella como Barby decidieron llevar alegría a varios hogares en un día tan especial.

Por su parte, Barby replicó algunas fotos en sus redes sociales y, al pie de estas, destacó el motivo por el que Pampita y ella tomaron la determinación de celebrar de dicha manera el Día de la Niñez:

Pampita y Barby Franco celebraron el Día de la Niñez rodeadas de niños/as.

Con la mejor compañía, fuimos al barrio donde nací y festejamos el Día del Niño. Gracias, juguetería Gus Babys, por estar cada año y donar tus juguetes. Con amigas todo es más lindo.

Segundos más tarde, en las fotos se vio cómo Pampita y Barby repartieron juguetes a los más pequeños de la casa, quienes se mostraron felices de recibir dicha sorpresa. 

Es importante acotar que Ana Carolina Ardohain y Barby Franco suelen involucrarse en actividades solidarias fuera de la pantalla chica, una forma de celebrar la amistad que las ha unido durante años.

Pampita y Barby, tras llevar alegría a diversos hogares.

 

Barby descartó a Pampita como madrina

Antes de juntarse con Pampita en la celebración del Día de la Niñez, Barby se refirió a la nena que viene en camino y, sorpresivamente, confesó lo impensado.

La revelación en cuestión tuvo lugar cuando un notero de la revista Paparazzi le preguntó a Barby Franco lo siguiente: "¿Ya elegiste quién va a ser la madrina de la beba?". Lejos de evadir la consulta en cuestión, ella contestó:

No. Todavía, no. No va a ser Caro. Voy a hacer que la niña elija ella misma cuando sea más grande.

Como era de esperarse, la confesión de Barby causó mucha impresión en los medios, pues muchos ya habían concluido que Pampita sería la madrina.

Sea cual sea el caso, la esposa de Roberto García Moritán habría respetado la determinación que tomó Franco, de lo contrario no habría aceptado celebrar el Día de la Niñez a su lado.

Otras Noticias