LOCHO LOCCISANO

El motivo que podría distanciar a Locho Loccisano y Majo Martino

La pareja de enamorados vivió algo imprevisto que pondría en jaque su relación.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 17:41

Luego de su salida del reality "El Hotel de los Famosos" por El Trece, Majo Martino y Locho Loccisano se muestran más que enamorados por las calles de Buenos Aires y en diferentes eventos sociales. Incluso, en uno de los episodios de "Canta Conmigo Ahora", en donde Locho es uno de los jurados, le hizo una declaración de amor a la periodista y sorprendió a todos. 

Lo cierto es que nació el rumor de que habría algo que podría mantenerlos distanciados un tiempo, y fue el periodista Gustavo Méndez, panelista del ciclo "Implacables", el cual conduce Susana Roccasalvo, quien tiró una data muy explosiva sobre Majo y el famoso Locho Loccisano. Aparentemente, Majo tendría una propuesta laboral en México. 

"Los dos van a ir a Carlos Paz, como dupla pareja, con Freddy Villarreal y Cathy Fulop. Todavía no cerraron los contratos, pero ya estaba todo arreglado de palabra, firmarían esta semana. Ellos se tienen mucha fe en competirle mano a mano a Peter Alfonso, que es una bomba", informó el periodista sobre Majo y el exconcursante Locho Loccisano, quienes lograron potenciar su éxito luego de su salida del reality que condujo Pampita y el Chino Leunis. 

La pareja se muestra muy unida.

"¿Si te digo que van a estar un mes separados o un poquito más? Porque ella tiene una oferta de trabajo en el extranjero. Para México", remató Méndez sobre el futuro laboral de la novia de Locho y esto haría que la pareja esté distanciada un tiempo. "¿Vieron todo eso del stream, así como lo vimos a Rusherking, Twitch y todo eso? Bueno, es para que haga un proyecto ahí", cerró.

 

Locho y Majo a los besos en el cumple del Turco García

La pareja cada vez se muestra más enamorada y, hace unos días, Majo y Locho asistieron a la fiesta de cumpleaños del exjugador Turco García y se los vio muy acaramelados. El festejo tuvo lugar en Madero Tango de Puerto Madero.

Majo y Locho a los besos.

Cuando la pareja llegó al cumpleaños de una de las mejores zonas de Buenos Aires, todas las miradas se posaron en ellos. Entre fotos juntos y poses, Locho y Majo demostraron el amor que se tienen y cómo se afianza esta relación que nació en el reality de El Trece. 

Otras Noticias