JORGE RIAL

La charla entre Jorge Rial y Mariana Brey que levantó sospechas

Los famosos están en la mira de varios y sobre todo con lo que pasó en las redes.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 20:06

Luego de la polémica separación entre Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro, el famoso conductor se mostró muy cerca de la modelo Josefina Pouso, pero ellos se encargaron de desmentir un romance, a pesar que se los vinculó al ser vistos juntos en España. 

El famoso conductor de "Argenzuela" por C5N, Jorge Rial, volvió a quedar en boca de todos en los últimos días al nacer el rumor de romance con Mariana Brey, la nueva panelista de su programa. La influencer Juariu detectó algo en un post de Instagram que hizo Brey en el que Rial dejó un comentario, no dudó en viralizarlo y sembró la duda. 

El post que hizo Mariana Brey en donde Rial escribió.

"El día se puso lindo. Me voy preparando para encarar el verano. Voy despertando, abriendo muy bien los ojos para no tropezar dos veces con la misma piedra. Ampliaré", escribió la panelista en una selfie a la que el conductor Jorge Rial no dudó en escribirle un mensaje. "¿De qué trabajás?", y levantó la ola de rumores de romance entre ellos. 

La panelista se destaca en el ciclo de C5N.

"Soy influencer. ¿Cuenta como trabajo?", respondió ella acompañado de emoticones de risas y generó sospechas en los seguidores de ambos en las redes. El conductor volvió con toda a la televisión en C5N y decidió usar el mismo nombre para su ciclo televisivo que el de su programa radial, y ha tenido muy buenos resultados. Mariana Brey es la única mujer del panel, ya que primero el lugar había estado reservado para una 'angelita' de "LAM", pero no pudo ser y escogieron a la panelista de "Socios del Espectáculo". 

 

Qué dijo Romina Pereiro sobre su separación de Rial

La famosa nutricionista habló con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" por La Once Diez sobre su separación de Jorge Rial y dejó claro que no la pasó nada bien. "Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba", dijo en la nota.

 

La pareja se casó y al poco tiempo decidió separarse.

"Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí", expresó. 

Otras Noticias