Germán Martitegui

La determinante decisión que tomó Germán Martitegui tras el fin de "MasterChef"

La entonces figura de Telefe se expresó en el programa que conduce Susana Roccasalvo.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 11:03

Después del irrefutable éxito que recaudaron las tres primeras temporadas de "MasterChef Celebrity", Germán Martitegui tomó una determinante decisión sobre su vida personal y laboral.

Tal como se evidenció en estos últimos ocho meses, luego del fin de la última emisión que emitieron de "MasterChef", la entonces figura de Telefe se ocultó de las cámaras para enfocarse en otros proyectos personales. Recientemente, el equipo de "Implacables" hizo que se sincerara al aire.

Germán con el uniforme de su nuevo restaurante. 

Antes de la confesión en cuestión, Susana Roccasalvo advirtió: "Él se tomó un año para sus dos hijos". Segundos más tarde, el equipo de "Implacables" reprodujo la entrevista que le hicieron a Germán Martitegui en la que expuso todo lo que hizo, lejos de la pantalla chica. 

Martitegui junto a sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo.

Abrí un restaurante vegetariano que se llama 'Marti' hace poco, hace ocho meses. Luego hicimos una línea de porcelana con una marca de mucha trayectoria acá en la Argentina. Estamos muy contentos

Con tal confesión, Germán dejó claro que tras el fin de "MasterChef Celebrity" no solo decidió dedicarle más tiempo a sus dos hijos, sino que también emprendió nuevos y exitosos proyectos personales.

 

Qué pasará con "MasterChef Celebrity"

A pesar de la fama y el reconocimiento que ganó con el reality de cocina más visto de la Argentina, el chef contó que no extraña en lo absoluto la televisión: "No extraño volver. A mí me cuesta mucho la tele y son tantas horas que uno esta ahí que te olvidas que estas ahí. Yo a veces digo cosas que por ahí no se si me están filmando o no".

Segundos más tarde, Martitegui se refirió al éxito que supuso "MasterChef Celebrity" durante la cuarentena: "Me parece que fue un programa que le hizo muy bien a la gente mientras estaban todos encerrados y, fueron tres temporadas, una detrás de la otra". 

Germán confirmó que habrá una cuarta temporada de "MasterChef Celebrity".

En ese sentido, Germán confirmó que habrá una cuarta temporada del reality que conduce Santiago del Moro: "Este descanso es muy merecido. Cuando volvamos, volvemos con todo". 

Sin embargo, el cocinero no se animó a adelantar detalles sobre la nueva edición del reality, por ordenes de Telefe: "Cada vez que digo algo me cagan a pedo".

Aún así, Martitegui dejó dicho que la cuarta temporada saldría durante el segundo trimestre del 2023: "Va a ser el año que viene, a mitad de año". 

Otras Noticias