Laurita Fernández

Laurita Fernández confirmó la gran sospecha que giraba en torno a Hernán Drago

La conductora de televisión también expuso las pruebas frente a la pantalla de El Trece.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:13

Luego de que Laurita Fernández asumiera oficialmente la conducción de "Bienvenidos a Bordo", muchos concluyeron que se había involucrado sentimentalmente con Hernán Drago por los incontables momentos que ambos protagonizaron dentro y fuera de la pantalla chica. 

Ahora bien, debido al revuelo que tal situación generó, tanto la conductora de televisión como el modelo dejaron  claro que no están juntos como pareja, solo mantienen una muy buena relación laboral por el rol que cada uno ocupa en "Bienvenidos a Bordo". 

Incluso, durante una de las más recientes emisiones del ya referido formato, Laurita Fernández evidenció que Drago tendría una nueva conquista y, en definitiva, no es ella.

Laurita Fernández, conductora de "Bienvenidos a Bordo".

Concretamente, todo pasó cuando Laurita le pidió el teléfono a Hernán y él se lo dio pero bloqueado: “Tenés clave numérica de seis números, guau. Cuánto que escondés. Nivel alto de seguridad”, expresó mientras intentaba acceder al celular de su compañero.

Segundos más tarde, Drago advirtió: “Vas a romper la clave si seguís intentando", pero Laurita lo ignoró y generó suspenso en el estudio de "Bienvenidos a Bordo", pues refutó: "Uy, ¡mirá quién mandó! Esperá que está leyendo”.

Después, Fernández le pidió a Hernán que mostrara el último mensaje que le enviaron y a cambio ella le daría un budín e, inesperadamente, él aceptó el trato.

Ahora bien, mientras Hernán estaba con el budín en las manos, Laurita mostró el mensaje que le acababa de llegar al modelo sin revelar el nombre de la persona que se lo envió y este decía: "Amor da para sushi hoy, ¿Mi amor estás? Amor, da para sushi y Netflix, avisame porfi". 

Lejos de ignorar los mensajes que le habían mandado a Drago, Fernández se dispuso a enviar una nota de voz a la persona que envió tales textos: “Amor, se está comiendo un budín entero, la mezcla con el sushi no es favorable” y, casi al instante, el modelo se mostró preocupado por el accionar de su compañera: “No, no, no. ¿Mandaste un audio? No, eso no había que mandar”, apuntó.

El inesperado mensaje que le llegó a Hernán Drago.

Por último, pero no menos importante, la bailarina concluyó: “No voy a dar el nombre, pero podemos confirmar que Hernán está en una relación, ¡fuerte el aplauso!”.

 

Qué hizo Drago después de lo ocurrido

A pesar de la repercusión que causó lo sucedido en "Bienvenidos a Bordo", Hernán no volvió a hablar al respecto y mostró parte de su faceta como padre en las redes sociales.

Hernán Drago expuso su realidad en Instagram.

Tal como se muestra en la foto, el compañero de Laurita disfrutó del sábado con su hija, pues publicó una foto en la que se miraba una cancha de croquet y, al pie de esta, escribió: "Uno de los planes que más disfruto es ver a mi hija jugar".

Otras Noticias