VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo reveló lo impensado sobre Martita Fort, la hija de Ricardo

La modelo mantendría una relación tirante con los herederos del mediático.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 09:01

Virginia Gallardo fue una de las parejas de Ricardo Fort más queridas por sus hijos Martita y Felipe. Luego de la separación, la relación entre ella y los hijos empezó a diluirse, al punto de ser casi nula. Eso sí, la vedette siempre dejó claro que iba a estar cada vez que la necesiten porque les guardaba mucho cariño.

Virginia junto a Ricardo, tiempo atrás.

Sin embargo, el tiempo pasó, Martita y Felipe crecieron, y las cosas comenzaron a ser diferente entre ellos y Virginia Gallardo, sobre todo, cuando la modelo decidió no participar en la serie homenaje a Ricardo Fort que los hermanos prepararon junto a un gigante de streaming.

Virginia con los hijos de Fort antes del distanciamiento.

Cuando Virginia fue invitada a participar de la serie, ella se negó, ya que no solo no quería aparecer, sino que luego de hablarlo con su abogado, evitó hasta ser mencionada. Ante esta situación, los hijos del empresario tuvieron fuertes reacciones que hicieron que la panelista les salga  a pedir disculpas: “No me voy a poner a pelear con los hijos de Ricardo Fort. Todo lo contrario. ¿Quienes más que ellos tienen derecho a opinar? Pero también tiene que ver conmigo, que pasaron 10 años, tiene que ver con mi historia".

Pasó el tiempo y Martita y Virginia se volvieron a ver las caras cuando la joven asistió a ver la obra de teatro dirigida por José María Muscari, en la que ella participa, contó en un reportaje que le dio a Catalina Dlugi en “Agárrate Catalina”. "Ocurrió algo raro hace un tiempito atrás. Martita y su equipo fueron a ver a la obra y obviamente los vi. Me acerqué porque en un momento interactúo con el público y tuve la mejor predisposición de Martita, pero no tuvimos un ida y vuelta”, relató Gallardo.

Gallardo se casó y es madre.

“No sé si vamos a ser amigas. Ella va a crecer y cuando ponga todo en la balanza, tal vez sepa diferenciar las cosas y el enojo de ellos por no querer formar parte de una serie”, puntualizó la panelista y aclaró: “Podría haber reaccionado mal cuando me acerqué y la verdad es que no lo hizo. Yo siempre estaré acá para escuchar”, cerró.

 

Virginia Gallardo tomó clases con Javier Milei

Antes de ingresar al mundo del espectáculo, Virginia estudiaba Ciencias Económicas cuando fue seleccionada como bailarina para formar parte de “Showmatch” y dejó todo. Al parecer, algo de ese interés por esos temas le quedaron porque la modelo le reveló a Catalina Dlugi que tomó algunas clases con Javier Milei.

Virginia tomó clases con Milei.

“Él iba a 'Polémica en el Bar' (América) a dar su punto de vista como otros tantos economistas. Yo lo escuchaba y, más allá del personaje y de lo político, a mí me gustaba lo que contaba. Me parece un estudioso”, explicó la panelista.

Otras Noticias