LA PEÑA DE MORFI

Alarma en Telefe por lo que ocurrió con "La Peña de Morfi" este domingo

Jey Mammón y Jesica Cirio no pudieron continuar la buena racha que tuvieron en emisiones anteriores.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:16

Telefe tenía casi un programa invencible los domingos a la mañana con “La Peña de Morfi”, pero lo que pasó en la última edición sorprendió al canal de las pelotitas. El programa perdió audiencia, lo que lo llevó a hacer una de las peores marcaciones de su historia.

Jey y Jesica caen en el rating.

Lo que pasó la semana pasada en “La Peña de Morfi” fue casi un aviso de lo que sucedería el siguiente domingo, ya que la vez anterior marcó 6 puntos: buen número pero bajo con respecto a anteriores emisiones. Pero lo que sucedió ayer llamó mucho la atención de Telefe, ya que el ciclo de entrevistas y cocina marcó 4 puntos y casi rozó los 5.

El cantante de Volcán le puso música al programa. Fuente: (Telefe).

Quienes acompañaron a Jey Mammón y Jésica Cirio fueron María Graña, Conociendo Rusia, El Indio Lucio Rojas, Nahuel Pennisi y Roberto Edgar Volcán. Los invitados que tuvo el programa no llegaron a cautivar la atención del público, a pesar de que, a primera vista, parecían bastante interesantes.

María Graña en "La Peña". Fuente: (Telefe).

Este momento particular que atraviesa “La Peña” generaría cierta preocupación en los directivos de Telefe. Sucede que el clásico ciclo televisivo siempre se ubicaba por arriba de los 8 puntos de audiencia, por lo que la pérdida en materia de rating es bastante pronunciada.

 

María Graña reapareció en “La Peña de Morfi”

La conocida cantante de tango volvió a aparecer en los medios, luego del problema de salud que la tuvo internada. María estuvo en “La Peña”, donde cantó y habló de todo con Jey Mammón.

“Me retiro del tango. Creo que cumplí una etapa: son 50 años que le dediqué al género y decidí, en este último tiempo, incursionar en el bolero, el folclore y el jazz, y me parece que es hora de cambiar”, se sinceró la intérprete. Y continuó: “Estamos reponiéndonos, pero todavía estoy un poquito débil y no quise faltar”, contó Graña sobre su estado de salud.

Otras Noticias