BARBY FRANCO

Barby Franco destapó la verdad sobre Silvina Escudero

En "La Noche del Domingo", la panelista de América TV contó el gesto de la bailarina.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 00:14

Mientras compartían imágenes en "La Noche del Domingo" de lo que fue el casamiento por civil de Silvina Escudero, Barby Franco hizo una confesión que descolocó a todos. Luego, Mariano Iúdica comenzó a consultar uno por uno a los integrantes de su equipo y se dieron con una sorpresa.

"¿Te invitó al casamiento?", le consultó Barby Franco a Mariano, quien intentó hacerse el distraído sobre el asunto: "¿Quién? ¿Silvina? Creo que ha llegado la tarjeta. No me gusta decir en vivo estas cosas". Luego, la panelista de América TV contó: "A mí no me invitó. ¿A vos tampoco? A 'Papi' (Nazareno Móttola), tampoco".

Silvina se casó con su novio Federico.

Fue entonces que el conductor tuvo una divertida idea en el aire: "Vamos a hacer un pequeño meeting (reunión) acá". Entre risas, convocó a Barby Franco, movileros, productores y hasta al peinador, quien dijo: "Peiné a la mamá, peiné al papá, Enrique y Carmencita los quiero. ¿Qué pasó, Silvi?" y Mariano agregó: "Al casamiento, no. Uno menos".

"No le quiso dar una nota a 'Intrusos' tampoco, raro", aseguró el animador de América TV. Después, llegó el turno de Nazareno, quien contó con su acento venezolano: "A mí no me ha invitado. Se divierte mucho conmigo, me dice que la pasa genial, pero no me invita".

Iúdica le consultó con curiosidad a su movilero: "¿Juli a vos te invitó?" y él dijo: "No y detrás de cámara me dijo que me iba a invitar. Me dijo: 'es más, vas a tener la mesa uno con mi familia'". Además, Walter Queijeiro también contó su parte: "El 18 de enero del 2003 una de las invitadas a mi casamiento fue Silvina Escudero y a mí tampoco me invitó".

 

La actitud de Barby Franco

Si bien la modelo argentina fue la que comenzó toda esta especie de encuesta para saber quiénes habían sido los invitados de "La Noche del Domingo" al casamiento por civil de Silvina Escudero; luego, quisieron aclarar que lo habían hecho con humor, mientras aprovecharon la ausencia de la morocha.

Las postales de la feliz pareja.

"A mí me llamó Layus y me dijo: '¿te invitó al casamiento?', 'sí, pero no puedo ir', le dije", confesó Mariano Iúdica, dando a entender que había tenido que mentir que lo habían invitado cuando, en realidad, no fue así. Por último, el conductor aclaró: "Le mandamos un beso, que sea con salud, este es un chiste que hizo Barby".

Otras Noticias