CANDE TINELLI

Cuál fue la decisión de Cande Tinelli tras los rumores de ruptura con Coti

La hija de Marcelo atravesaría una crisis con su pareja y tomó una determinación inesperada.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 23:25

Aunque Cande Tinelli tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, evita ser protagonista de escándalos y rumores. Sin embargo, esta vez se filtró que atravesaría una crisis con Coti Sorokin. En "LAM" se conocieron algunos de los posibles motivos de este mal momento y la decisión que tomó la famosa.

Las "angelitas" debatieron la razón de la ausencia del músico en el cumpleaños de Mica, hermana de Cande Tinelli, y Fernanda Iglesias aseguró que él estaba en España. Sin embargo, Yanina Latorre intuyó que algo más pasaba entre la jurado de El Trece y su pareja: "Igual ahí hay algo raro entre Coti y Cande, hubo un posteo, creo".

Cande y Coti en las redes.

"Sí, hubo un posteo, él le puso 'feliz 24', parece que en esa fecha, el 24, es el aniversario de ellos. Ella no le puso ni un comentario, ni like, nada. Lo que yo observé es que él estaba en Madrid y justo en ese momento estaba también la ex de él, Vale. Eso le pudo haber molestado a ella", afirmó Iglesias sobre la posible ruptura de Cande Tinelli.

Yanina reconoció: "Es raro que no haya viajado Cande, porque generalmente va con Coti". Y su compañera agregó: "Además, tienen arreglado que cuando uno no está en 'Canta Conmigo', no está el otro". Por su parte, Pía Shaw acotó con ironía: "La semana pasada estábamos hablando del casamiento".

Por último, Estefi Berardi contó un detalle: "Ella borró las historias destacadas de su Instagram con él, que eso es bastante rotundo. Y ayer ella subió en sus historias una frase que decía algo así como 'te amo, pero no sos para mí'". Pía intuyó: "Para mí es una pelea y ella debe estar enojada por algo".

 

La determinación de Cande Tinelli

Pía Shaw se animó a contar, al aire del programa de América TV, cuál es uno de los nuevos proyectos de la famosa influencer tras los rumores de separación con el cantautor argentino: "Un dato profesional de Cande es que su abogado ya tiene el contrato de Divas Play".

Yanina Latorre confesó: "No me lo imaginaba, porque es tímida Cande. Siempre muestra en Instagram, pero mucho más los tatuajes", pero Estefi Berardi disintió: "Para mí es tímida dando notas o hablando, pero no en fotos". "Tiene una personalidad que es increíble", la alabó Nazarena Vélez y Fernanda Iglesias acotó que ya tiene experiencia en estas plataformas para mayores: "Se había hecho ya un Only Fans".

Otras Noticias