Luis Ventura

El motivo por el que Luis Ventura tiene un curioso apodo en América TV

El conductor de “Secretos Verdaderos” tomó con calma la burla de sus compañeros.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 12:07

De entre las figuras de la televisión, Luis Ventura es una de las más conocidas, ya que, a lo largo de toda su carrera, no solo se desempeñó como un gran conductor de televisión y como panelista de los programas más importantes, sino, también, como uno de los empresarios con más peso en APTRA.

Sin embargo, el tiempo pasa para todos y, desde hace un tiempo, el ex “Intrusos” comenzó a tener bastantes errores en el aire, al confundir los nombres de los famosos. Es por eso que se ganó un apodo que causa la gracia de todos y, por supuesto, mantiene a Luis Ventura un poco más atento para evitar ser vulnerado en la televisión. 

Luis Ventura se toma con humor las burlas de sus compañeros.

¿De qué se trata todo esto? Sucedió que en la emisión del sábado de “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura quiso hablar de Lali Espósito, pero se equivocó y nombró nada más ni nada menos que a Tini Stoessel; de inmediato, se dio cuenta de su gravísimo error y se corrigió, pero, de igual modo, no zafó de las críticas de su compañero Daniel Ambrosino.

Para anticiparse a las burlas, el reconocido periodista confesó a sus seguidores la razón de su apodo. Ventura dijo: “¡Después me agarra Guido Záffora y me hace de goma! Ahora, me llama ‘Luis Verdura’”. De inmediato, Daniel Ambrosino, su panelista, defendió a Záffora y dijo: “Es que tiene razón, la otra vez le dijiste Guido Kaczka y ahora Gorgatti, ¡Estás a full!”.

De este modo, se produjo un momento de puras risas en el programa de América TV, antes de que todos comenzaran a analizar el perfil profesional y exitoso de Lali Espósito, puesto que era la figura con la que arrancaron el programa del sábado.

 

Las distracciones de Luis Ventura

Más allá de lo que alguien pueda suponer que sucede con la memoria del Presidente de APTRA, cabe destacar que, últimamente, Luis Ventura atravesó momentos de bastante relevancia y que, por supuesto, lo mantuvieron estresado; un ejemplo de ello es lo sucedido la semana pasada con su hijo.

Luis Ventura y su hijo Antonio.

Mientras estaba en una consulta médica de urgencia con Antonito, de 8 años, los encargados de tránsito de la ciudad de Buenos Aires les llevaron su vehículo y el conductor de “Secretos Verdaderos” estuvo durante cerca de 12 horas en agonía, sin saber si su auto había sido secuestrado por alguna infracción de tránsito o si bien había sido robado.

Todo eso porque en el lugar donde había estado estacionado no encontró ninguna advertencia ni multa. Esto puede ser una razón más que suficiente para que Luis Ventura se mantuviera un tanto desconcentrado en el aire. Por otro lado, sus errores no hacen más que mostrar la naturaleza del programa en vivo y de un conductor que se toma con calma los furcios.

Otras Noticias