Fede Bal

Finalmente, Fede Bal le dio a El Trece lo que tanto quería

El hijo de Carmen Barbieri logró lo impensado frente a la pantalla del canal del sol.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:11

A pesar de los múltiples rumores que han surgido en su contra en estas últimas dos semanas, Fede Bal no tendría intenciones de centrarse en ninguna polémica, para así poder vivir al máximo los logros que ha trazado dentro de la pantalla chica, como el que sumó recientemente con "Resto del Mundo". 

Sí, hace menos de 24 horas, el hijo de Carmen Barbieri advirtió que emitirían un nuevo capítulo del formato turístico que conduce en el canal del sol y, en esta oportunidad, mostraría las maravillas de Mendoza.

Fede Bal pasó por Mendoza.

Ahora bien, tal como se ve en la foto, el programa que conduce Fede Bal resultó ser el tercero más visto dentro del canal que lidera Adrián Suar. 

Para ser exactos, "Periodismo Para Todos" ocupó el primer lugar con 10.9 puntos, después, "La Gran Muralla" se llevó el segundo puesto con 6.2 puntos y, finalmente, "Resto del Mundo" quedó tercero con 5.9 puntos de rating.

Tabla de mediciones de este domingo, 28 de agosto.

En cuanto a la competencia se refiere, el tercer programa más visto de Telefe fue "El Último Pasajero", con 6.8 puntos. Es decir, Federico estuvo a menos de un punto de sobrepasar el formato que actualmente conducen Flor Vigna y Nico Occhiato

Ante todo lo expuesto, el conductor de televisión dejó saber, mediante las historias de Instagram, que desde El Trece no tendrían intenciones de dar de baja su formato, todo lo contrario, ya tienen previstos los próximos destinos. 

Estoy buscando argentinos en Chicago, Boston, Nueva York y Miami. Nos estamos yendo mañana a la noche con el equipo de 'Resto del Mundo' por unos 20 días aproximadamente. Estoy feliz de que este programa me lleve a lugares increíbles. 

 

Federico expuso lo que en verdad lo deprime

En diálogo con Ciudad Magazine, Federico Bal expuso el motivo real por el que cada tanto su estado de ánimo se derrumba por completo.

Concretamente, el actor dijo: "Me deprimo un poco cuando no me alcanza o cuando veo que puedo dar más o si hago una prueba de cámara y no quedo. Son 24 horas de angustia y, al otro día, estoy nuevo, para no bajar los brazos".

En ese sentido, Fede reconoció lo que ya muchos han contado: "Esta profesión tiene un poco eso, por un lado te desilusionás y después viene algo re lindo. El equilibrio de eso es hermoso".

Después, Bal contó que también atravesó por un complicado momento financiero cuando su padre aún seguía vivo: "Más que nada les afectó a mis viejos. Venían de trabajar muchísimo, no sé si había tanto glamour, pero sí eran muy populares. Papá y mamá siempre estuvieron en ese colectivo argentino de lo popular. Entonces llegó un momento en el que había que ajustar el cinturón, como en cualquier casa".

Finalmente, Federico concluyó: "Y mi viejo era un tipo que no esperaba que lo llamen, armaba un show, agarraban la camioneta con mi mamá y salían a buscar plata. Creo que eso lo heredé un poco de ellos, el generar proyectos todo el tiempo, no quedarme tranquilo".

Otras Noticias