NICOLÁS CABRÉ

Internaron y operaron de urgencia a Nicolás Cabré

El famoso actor sorprendió a todos con esta noticia.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:55

El reconocido actor que siempre está en boca de todos, Nicolás Cabré, puso en alerta a sus miles de seguidores tras ser operado de urgencia por una lesión en la rodilla. Según dijeron en el programa "A la Tarde", el cual conduce Karina Mazzocco, Cabré volvió a lesionarse y mantiene un inconveniente en los meniscos. 

Luis Ventura fue el encargado de comunicar la situación del actor Nicolás Cabré y confirmó el preocupante cuadro que sufre el ex de Laurita Fernández.

"La internación fue en el Sanatorio Trinidad de San Isidro, fue internado a propósito de una lesión en una de sus rodillas, es una rotura de meniscos por la cual se lo internó y se lo operó. Más allá de su profesión como actor, Nicolás Cabré hace mucho tiempo que participa de competencias atléticas y maratónicas", lanzó Ventura en el ciclo, haciendo referencia al cuadro del actor.

Cabré se considera un runner apasionado. 

El padre de Rufina, fruto del amor con la China Suárez, siempre contó en diferentes entrevistas que ama el deporte y una de las cosas que venía disfrutando es correr. Hace solo una semana, el actor comunicó a través de su cuenta de Instagram que había decidido no presentarse en la Maratón de Buenos Aires debido a las dolencias en su rodilla. "Hoy paso a contarles que, después de varios intentos, decidí que lo mejor es no correr la Media Maratón Buenos Aires. La rodilla no estaría ayudando y pide descanso", escribió en un post. Esto sorprendió a sus seguidores, ya que venía entrenando para ese día. 

 

La lesión de Cabré en 2016 que lo bajó de los escenarios

En agosto 2016, el actor fue protagonista de "El Quilombero" junto a un gran elenco, pero un problema físico lo dejó fuera de los escenarios por un tiempo. Lo que sucedió es que sufrió una lesión en la rodilla izquierda y estuvo en recuperación. 

Una de las carreras internacionales que corrió Cabré. 

Nicolás estuvo en tratamiento durante dos meses, pero no pudo evitar el quirófano. La cirugía se llevó a cabo un tiempo después. En aquel momento, la idea era desembarcar con la obra de teatro en Villa Carlos Paz, sin embargo, el actor se perdió parte de los ensayos debido a su problema de salud.

Otras Noticias