AMÉRICA TV

La figura que ocupará el lugar que Jey Mammón dejó en América TV

Una reconocida periodista fue la encargada de contar la tremenda noticia.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 19:25

El famoso conductor Jey Mammón es una de las figuras que, actualmente, brillan con "La Peña de Morfi" en Telefe. Por lo tanto, el lugar que ocupaba con "Los Mammones" en América TV habría quedado vacío, sin embargo, ahora llega El Polaco para llenarlo. La periodista Laura Ubfal fue la encargada de contar la novedad en "Gossip".

América TV ya sufrió varias bajas, pero ahora el canal festejaría la llegada de El Polaco, que permitirá a sus seguidores disfrutar de su presencia en el ciclo. 

"La cocina todavía está rindiendo en publicidad, por eso hay muchos programas de tele que tienen cocina, llámese Georgina o 'La Peña'. Por eso, El Polaco, que va a ser el reemplazo en 'Los Mammones' en la pantalla de América TV, también va a tener cocina", expresó Ubfal sobre el futuro laboral del cantante en el canal.

El Polaco, nuevo reemplazo de Jey Mammón.

"Es un programa nocturno, de música e invitados, pero va a tener cocina. Y recordemos que El Polaco pasó por 'MasterChef', entonces me da la impresión de que también quieren mostrar este costado", agregó la periodista en su ciclo de NET TV. Por su parte, El Polaco se muestra feliz en sus redes sociales gracias a su presente personal y laboral.

 

Qué dijo Flor Peña sobre América TV

Luego de la renuncia de Viviana Canosa a América TV, tras haber denunciado censura sobre un informe contra Sergio Massa, la conductora de "LPA", Flor Peña, opinó sobre la situación que atravesaría el canal.

Flor Peña conduce "LPA".

"Nunca es lindo que la gente se quede sin laburo. América no está pasando por un buen momento, espero que lo puedan solucionar", expresó la famosa. Con respecto a su ciclo, Peña dijo: "Estamos bien, me divierte mucho hacer el programa. El canal es complejo y tiene sus limitaciones, un horario complicado, pero nosotros la pasamos bomba", agregó.

Otras Noticias