MARTÍN SALWE

Los “Socios del Espectáculo” confirmaron las sospechas sobre Martín Salwe y Emily Lucius

El mediático y la influencer atravesarían una crisis de pareja.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 15:16

Martín Salwe y Emily Lucius se conocieron cuando ambos formaban parte del reality “El Hotel de los Famosos”. El coqueteo entre el locutor y la modelo empezó delante de cámara, pero, una vez finalizado el programa, apostaron todo a la relación.

La pareja se formó dentro de "El Hotel".

En el ciclo televisivo de El Trece llegaron a casarse, claro, a modo de broma, pero las palabras que tuvieron entre ellos hacían suponer que iba a transformase en un noviazgo duradero: “Espero que esto siga acá dentro y mucho más, afuera. Te doy un beso que selle este amor y que dure por muchos años”, le dijo Martín Salwe a Emily. Ella le respondió al mediático: “Yo entré y no pensé que fuera a pasar esto. Claramente, te quiero mucho, me gustás un montón”.

El casamiento ficticio de Martín y Emily.

Sin embargo, todo habría cambiado en los últimos días cuando empezó a circular el rumor de una crisis de pareja entre Martín y Emily. En “Socios del Espectáculo”, hablaron del tema en su segmento de las bombas y revelaron que el exparticipante de “El Hotel” estaría soltero nuevamente.

Luli Fernández contó, en el programa, ante la atenta mirada de Rodrigo Lussich y Adrián Palalres: “Estaríamos en condiciones de afirmar que la pareja ya no sería más pareja, que hay una crisis, que ella se va de viaje y no con él, sale solo con amigas, él también”, lanzó la panelista. Y continuó: “Es la pareja de Martín Salwe y Emily Lucius. Están separados”, tiró la primicia en el magazine.

A diferencia de las otras parejas que también se formaron en el reality, como la de Alex Caniggia y Melody o la de Majo Martino y Locho Loccisano, y que hoy siguen más firmes que nunca, todo indicaría que el fugaz noviazgo de Martín y Emily llegó a su fin.

 

Martín Salwe habló sobre su pareja con Emily

Antes de que explote la bomba en “Socios del Espectáculo”, donde hablaron que estarían separados, Martín Salwe había comentado sobre su incipiente relación con Lucius: “Yo copio y pego lo que dijo ella: nos estamos conociendo”, reveló.

Martín y Emily estarían separados.

“Te respondo en serio. Estamos re bien, nos estamos viendo; obviamente, de a poco todo; una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera”, explicó el locutor.

Otras Noticias