María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón destapó la verdad del incidente que vivió su hija en América TV

La actriz habló con Darío Barassi en el piso de "100 Argentinos Dicen".
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:02

Durante el mes de julio, María Fernanda Callejón se presentó en "La Noche del Domingo" con su hija, Giovanna, quien en plena realización de un PNT arrancó una moto sin querer y generó un momento de mucha tensión en el formato. 

Ahora bien, recientemente, la actriz fue invitada a "100 Argentinos Dicen" y planteó la posibilidad de realizar una versión "Kids" del programa. Lejos de ignorar dicha propuesta, Darío Barassi no solo respondió, también sacó a relucir lo ocurrido con su nena en América TV, pues dijo:

Te aseguro que acá no la vamos a subir a ninguna moto. ¿Cómo se te va a escapar así?

María Fernanda Callejón en el piso de "100 Argentinos Dicen".

Segundos más tarde, María Fernanda Callejón replicó: "Callate, que eso fue tremendo. Después salen todas las madres perfectas, a todas ellas: qué bueno que son madres perfectas". Y, casi al instante, Barassi la apoyó: "Es tan fácil criticar".

Actualmente, Giovanna tiene 7 años de edad.

Luego, Callejón profundizó sobre lo ocurrido y, en ese sentido, explicó la razón por la que llevó a su hija al programa que conduce Mariano Iúdica: 

Ahora que estamos todos acá, esto (por la televisión) para nosotros es como nuestra segunda casa. '¿Por qué la llevaste, por qué no la llevaste?'. Además, he trabajado mucho con Mariano y con toda su producción. Me invitó, me dijo: 'Acá no vas a tener que decir nada, vas a jugar con Giovanna'.

En ese sentido, María Fernanda explicó el motivo por el cual su hija estaba en pleno PNT: "Ese PNT (el de la moto) no era para mí ni para Giovanna. Lo hacía Nazareno Móttola, pero no lo encontraron. Es un programa en vivo. Gio quiso subir y fue un accidente con mucha suerte, porque no le pasó nada".

Por último, pero no menos importante, la también vedette reconoció la tensión que se vivió en América TV por lo sucedido: "También le voy a dar la derecha a Mariano de que no profundizamos nada porque no había sucedido nada. Y no nos pareció asustarla a ella. Estábamos todos asustados menos Giovanna".

 

Cómo fue el incidente que se vivió en América TV

Como ya se dijo antes, en julio Callejón asistió con su nena al piso de "La Noche del Domingo" y, entre tantas actividades que surgieron en el aire, Mariano Iúdica frenó la reproducción de contenido en el espacio para realizar un PNT sobre una reconocida marca de motocicletas eléctricas.

Ahora bien, mientras Iúdica hacía el PNT pertinente, la hija de María Fernanda jugaba con el manubrio subida al vehículo y, en un abrir y cerrar de ojos, la nena aceleró la moto. 

Tal como se vio en cámara, Giovanna recorrió un trecho del estudio con la moto, pero, rápidamente, el equipo de producción la alcanzó y la nena salió ilesa de dicha situación. 

Segundos más tarde, Mariano continuó con el PNT para liberar la tensión que se había generado en el estudio, pero, aún así, no pudo evadir las críticas que hicieron en las redes sociales por el descuido que tuvo el equipo de producción.

Otras Noticias