MIRTHA LEGRAND

Adrián Suar dejó claro qué falta para la vuelta de Mirtha Legrand

El empresario artístico reveló los detalles del retorno televisivo de la diva de los almuerzos.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:46

El 2022 ha sido más que caótico para Mirtha Legrand, porque su vuelta a la televisión estuvo plagada de obstáculos que parecen haber llegado a su final.

Después de varios tires y aflojes entre El Trece y Nacho Viale, la diva de los almuerzos regresaría a su canal más querido en la próxima primavera. Adrián Suar fue quien adelantó como viene el futuro de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand y Adrián Suar se reencontraron públicamente en una función teatral. 

En diálogo con la prensa frente al pre-estreno de "30 Noches con mi Ex", Adrián Suar confirmó que Mirtha Legrand volverá a brillar en la señal del Grupo Clarín. "Hay que arreglar tema económico. Hay 15 puntos del contrato, renovación, dónde va a grabar, PNT, pero Mirtha vuelve al Trece y, en estos días, definimos todo", afirmó el directivo televisivo.

Uno de los puntos que faltaba aclarar era cuándo sería el regreso de la conductora. Ante esto, el actor confirmó que faltaba muy poco para verla de nuevo al mando de su icónico ciclo: "El debut será en septiembre".

Además de asegurar lo que será el futuro de Mirtha Legrand, El Chueco afirmó que quien también tiene buenos pergaminos en El Trece es Juana Viale. "Se habla de Mirtha porque es Mirtha, pero Juana seguirá también", reveló ante los medios.

 

Los últimos movimientos de la diva

El retorno televisivo de la matriarca del clan Legrand está encaminado y ya está trabajando para su programa. Ayer, Ángel de Brito y Laura Ubfal comentaron el paso a paso de lo que hizo en un reconocido estudio ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La idea es que Juana Viale conduzca "Almorzando" los domingos y, los sábados a la noche, que Mirtha se encargue del programa especial.

“En secreto, toda su producción, su director, toda la gente la llevó fuera de Capital y fue a un estudio para grabar. La señora Legrand tenía una doble que fue muy temprano para probar luces”, explicaron en "LAM".

Otras Noticias