ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito no tuvo piedad contra Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

El conductor de América TV se despachó sin filtro contra sus colegas en "LAM".
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 23:42

Ángel de Brito se animó a hacer una fuerte acusación contra Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al dejar a la vista que no resisten al archivo. Al aire de "LAM", el periodista compartió un informe sobre las declaraciones de sus colegas contra Marcelo Tinelli, lo cual ahora cambió por completo.

Antes de presentar el tema, Ángel de Brito advirtió sin filtro, fiel a su estilo: "Gente que ha estado hablando pestes durante años y este año mágicamente todo ha cambiado". Y el conductor de América TV siguió: "Hemos tirado un balde de lavandina y todo amor y paz".

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se pasaron a El Trece.

En el informe, Ángel de Brito compartió momentos de "Intrusos", "TV Nostra" y otros programas en donde sus compañeros destrozaban al animador de "Canta Conmigo Ahora" por sus ratings, el formato del programa, su acercamiento a Cristina Fernández de Kirchner y otros políticos por un supuesto "rédito económico".

"Panquequeando por un sueño es un muy buen formato que puede aplicar cualquier canal y lo incluimos a Tinelli en esto. Eso de 'nos vemos en el gym', ¿desde cuándo tanto amor?", lanzó picante el conductor del "Cantando 2020" sobre los WhatsApp entre Lussich y Marcelo. 

 

Ángel de Brito contra Marcelo

Tras ver el informe de los dichos anteriores de Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contra Marcelo Tinelli y las nuevas flores que le tiran al famoso, Fernanda Iglesias lanzó sobre la actitud de este último: "Para mí finge demencia Tinelli porque dice 'ya está, estos me criticaron'".

Como empleado de Marcelo de más de veinte años, el animador televisivo dijo que su exjefe no guarda rencor alguno: "Bueno, lo hacía en el 'Bailando' también, porque había gente que lo había defenestrado y volvían. Pasa porque le resbala absolutamente todo".

Las confesiones sobre Tinelli.

Por último, en esta relación amor-odio que tiene con Tinelli, Ángel lanzó fiel a su estilo: "Igual, habían muchas críticas que eran ciertas también, la tensión con el canal era obvia y la hacía pública. El canal nunca le contestaba". Sin dudas, lo dice con conocimiento de causa.

Otras Noticias