BARBY FRANCO

Barby Franco hizo una de las revelaciones más esperadas sobre su embarazo

La influencer espera su primer hijo junto a Fernando Burlando.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:17

Barby Franco reveló hace unas semanas que estaba embarazada de su primer hijo en “La Noche del Domingo”, programa de América TV conducido por Iúdica. La modelo que está en pareja hace varios años con Fernando Burlando dio a conocer así la feliz noticia.

El anuncio del embarazo de Barby.

La modelo atraviesa su quinto mes de gestación. Tiempo atrás, muy contenta Barby Franco posteó en sus redes: “Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo. Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas. Te amamos, bebito”, dijo y aclaró: “No sé qué es”, en relación con el género del bebé. 

El posteo de Franco donde anuncia la linda noticia.

La mujer de Burlando es muy activa en las redes y suele compartir sus vivencias allí. Ayer les pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas de cosas que les gustaría saber. Uno de ellos consultó: "Felicidades por tu embarazo. ¿Cómo se llama el tratamiento que hiciste para quedar embarazada?". Ella señaló: "El universo, Dios, un milagro. Llámalo como quieras". Recordemos que Barby Franco contó que buscaron mucho al bebé con su pareja.

Barby contó cómo quedó embarazada.

La modelo, también aprovechó la ocasión para hablar sobre una decisión que tomó con respecto a su intimidad y a no mostrar su pancita de embarazada. "¿Por qué no mostrás tu pancita? Queremos verla", le cuestionaron a través de las historias de Instagram y ella puntualizó: "No sé, por protección. Ya la voy a mostrar y se van a morir".

 

El deseo de Barby Franco de ser madre

Luego de revelar su embarazo, la influencer abrió su corazón y emocionada habló del deseo que siempre tuvo de ser madre y de cómo buscó al bebé: “Hace seis años que quería ser mamá. Dios quiso que sea de manera natural. Con Fernando dijimos ´no puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro”, explicó Franco. Y continuó: “Me dije ´me voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´”, contó con sorpresa cuando dio la gran noticia.

“Cuando vi el test y decía que estaba embarazada de semanas, no lo podía creer. Lo llamé a Burlando al toque y también quedó en shock. Nos quedamos llorando los dos. ¡Increíble!”, recordó la modelo sobre el momento en que se enteró de la noticia.

Otras Noticias