Karina La Princesita

Confirman una gran noticia de Karina la Princesita y el Polaco

Desde “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal, hablaron sobre los exitosos cantantes.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:05

Hace unos días, Karina la Princesita y el Polaco protagonizaron uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la movida tropical. Lo que ocurrió es que la exjurado del “Cantando 2020” fue la tercera invitada en “El Polaco: un viaje inolvidable”, el programa que conduce el cantante por la pantalla de América TV. En dicho ciclo, salieron a la luz charlas muy íntimas entre los artistas.

En un momento, el Polaco le consultó a la compositora: “¿Te acordás cuando nos conocimos, Kari?”. Inmediatamente, Karina la Princesita lanzó tajante: “No, no me acuerdo”, a lo que el presentador acotó: “Por parte de una chica del Chaco que se llamaba Lorena Parra”. Entre risas, la mamá de Sol señaló: “Ya me acordé, me decía 'tengo un chico que está superenamorado de vos'. Y yo le decía 'bueno, mandale un saludo', no preguntaba el nombre ni pedía una foto, nada. Me empezó a insistir, una vez nos cruzamos en el programa, yo no sabía, y ella me decía 'el chico que siempre te digo está ahí, se quiere sacar una foto'”.

Luego, la figura de América TV comentó que se sacó la foto con Karina la Princesita y siempre la llevó en su bolsillo. Para sorpresa de muchos, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” contó una inesperada anécdota. “Vos paraste a hacer un programa de televisión, un acústico en vivo, y yo justamente iba de gira con mi grupo en una combi y paramos a comer. En ese momento, entramos a ese lugar, estaba puesto ese canal y vos cantando un acústico. Alguien me dice 'mirá, estás vos ahí' y eras vos sacando la foto. Lo vi justo en vivo, eso fue increíble. Era como que el destino me quería joder la vida sí o sí, vas a sufrir”.

Cabe mencionar que este ciclo tuvo muy buen rating y, al parecer, algunos productores vieron un buen negocio en el encuentro del Polaco y Karina la Princesita. Hoy en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, el panelista, Leo Arias, comentó: “Hay alguien que estuvo atento a esta situación y vio los 3 puntos de rating. Quieren llevarlos los fines de semana a cantar. Una especie de ‘Pimpinela’ nuevos. Que hagan cinco temas el Polaco y cinco temas Karina. Vieron que pueden ser una mina de oro juntos”.

Hay un productor que tiene ganas de armarlo en Mar del Plata. Cinco temas cada uno, los fines de semana.

 

Karina habló de Nicolás Furman

El pasado 30 julio, Sol, la hija que tienen en común Karina la Princesita y el Polaco, cumplió 15 años y lo festejó a lo grande. No obstante, una de las personas que estuvo en la celebración fue Nicolás Furman, quien, según trascendió, se había separado de la intérprete de “Corazón Mentiroso”. Al ver a Furman en la fiesta, muchos se alegraron y felicitaron a la cantante por la reconciliación.

Sin embargo, Karina Iavicoli, en “Socios del Espectáculo”, contó que se comunicó con Karina la Princesita y aclaró por qué estuvo Nicolás en el cumpleaños de Sol. “Último momento, Kari me dijo que en el cumpleaños 'estaba la gente que queríamos, pero no volvimos'”, comentó la panelista. 

Otras Noticias