FUGITIVA

El impactante cambio estético de la protagonista de “Fugitiva”

La famosa actriz sorprendió a todos sus seguidores.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 22:49

Una de las novelas turcas más aplaudidas y que atrajo a miles de personas es "Fugitiva", la cual se emite por Telefe y no sólo eso, sino que los protagonistas del ciclo televisivo generaron hasta clubes de fans en distintos países, Argentina es uno de ellos.

Irem Helvacioglu, quien interpreta a Nefes Zorlu en la novela turca, "Fugitiva", sorprendió a sus fans al decidir hacerse un retoque estético en la nariz. La actriz aumentó su popularidad al protagonizar esta historia y se volvió una de las más reconocidas de Turquía. 

Irem Helvacioglu es una de las actrices más queridas de la novela.

La actriz de "Fugitiva" cosecha miles de fanáticos alrededor del mundo y se volvió una de las más queridas. Irem, con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, generó miles de likes y elogios en el post que hizo de su nuevo cambio físico. La famosa del ciclo de Telefe posó con un vestido de diseño exclusivo y enamoró a todos. 

La famosa enamoró con su cambio físico.

Hace poco, los medios turcos habían publicado que la famosa actriz pasó por un enorme cambio al bajar 20 kilos luego de hacer una dieta 'pescetariana', y estos agregaron que Irem habría, también, pasado por una cirugía estética.

La actriz de "Fugitiva" fue convocada para el proyecto "Kaçis" (Escape) de Disney + en Turquía. Irem tuvo que pasar por algunos cambios para poder llevar adelante el papel. Su cambio de look llamó la atención de sus fans al verla con moretones y la cara hinchada, pero luego se supo que formaba parte del look que necesitaba para el personaje.

 

Qué pasó con el personaje de Murat

La novela turca transita por la última etapa, pero uno de los personajes que logró conquistar a todos desapareció de forma repentina y no se supo más de él. Se trata de Murat, interpretado por Cem Anil Kenar, el cual formó parte de la serie desde el primer capítulo como uno de los cuatro hermanos Kaleli.

Al personaje se lo vio en un capítulo hace varias semanas.

La ausencia del personaje se dio en el capítulo 55 y regresaría en el capítulo 62. Actualmente, los seguidores disfrutan del episodio 58 y esta semana podrán ver hasta el 60, es decir, que la semana que viene, Murat nuevamente podría cautivar a los fanáticos con su papel.

Otras Noticias