VALERIA MAZZA

El imponente cambio de look de Valeria Mazza a sus 50 años

La famosa modelo enamoró a sus miles de seguidores con lo que publicó.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 06:00

Una de las figuras argentinas que más se destaca es sin dudas, Valeria Mazza. Con una enorme trayectoria como supermodelo internacional hace más de 30 años, la famosa cumplió sus 50 años y se la pudo ver espléndida hace unas semanas en Ibiza junto a su esposo e hijos, en pleno disfrute bajo el sol y con mucho relax.

Con más de medio millón de seguidores, la modelo Valeria Mazza siempre encuentra una razón para entretener a sus fans e incluso darles sorpresas. En esta oportunidad, les compartió un video a través de sus Stories en donde se la ve en la peluquería por un cambio de look. "Cambio de look @diegoimpa", escribió la rubia en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo corte de cabello desmechado. El reconocido peluquero mostró a Valeria posando frente al espejo y captando el momento, y ella sorprendida por cómo iba quedando el jugado cambio.

Hace poco, la empresaria Valeria Mazza estuvo alojada en el Ibiza Corso Hotel y deslumbró a sus seguidores con su colección de gafas de sol además de las distintas bikinis luciendo su cuerpo esbelto. La modelo lleva 24 años casada con el famoso Alejandro Gravier y tienen cuatro hijos en común: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, con quienes se muestra muy agradecida y feliz.

La pareja se muestra muy enamorada.

La modelo compartió una foto romántica con su esposo a través de las redes sociales en donde se los ve a metros del hotel Ibiza Corso en la ciudad española, y, como siempre, muy unidos y enamorados. Valeria Mazza es una de las figuras que logró desfilar para Gianni Versace y Roberto Cavalli, y mantiene la belleza intacta a sus 50 años.

Valeria es la cara de varias marcas reconocidas.

En la XI Edición del Festival Starlite Catalana Occidente en Mallorca, la modelo fue embajadora y se lució con su look al igual que su hija.

Otras Noticias