MARCELO TINELLI

El mal momento que vive Marcelo Tinelli en El Trece

Laura Ubfal habló en su programa sobre la situación del conductor
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:57

Marcelo Tinelli logró ayer su pico más alto de rating y quedó muy cerca de “La Voz Argentina”, su principal competidor. De esta manera, se volvió a posicionar en la lucha por el prime time.

Tinelli junto a su hijo y el Puma Rodríguez.

Sin embargo, de acuerdo a lo que contó Laura Ubfal en “Gossip”, no todo serían alegrías para el conductor. La periodista habló de lo que vivió ayer Marcelo Tinelli durante la emisión del programa: “Mientras uno veía los números, se veía que le daba once y pico”, arrancó la conductora, a lo que uno de los panelistas agregó: “Vos veías que iba subiendo el rating”.

Pero el promedio general le dio 10.12 puntos de rating. Una cosa rarísima”, puntualizó Ubfal. “Para mi algo van a tener que hacer porque luego de las once de la noche lo liquida (el rating)”, opinó su colega sobre lo que sucede con Tinelli en el comienzo de “Canta Conmigo” y media hora después de comenzado el ciclo de competencia.

“Lo liquida porque tenés el corte”, dijo Laura. “Un corte interminable a diferencia del otro programa que es a la inversa, que deja lo mejor para el final”, dijo el panelista.

Laura explicó la razón del porqué de este difícil momento del empresario: “Tinelli tiene la consigna, digamos la obligación de hacer dos dígitos. El canal no puede bancar el presupuesto de tantos programas caros, es uno o el otro”. Y continuó: “Marcelo va a cumplir con los 40 programas, pero no se puede caer”.

El Trece le pide mejores números a Tinelli.

En el magazine se preguntaron si existió alguna queja del canal por los números que hizo el conductor, ya que había circulado la versión de que en El Trece estarían molestos con el promedio de “Canta Conmigo”. “No, mentira”, aclaró Ubfal y explicó: “El canal apostó al reality que es muy ambicioso, muy caro, y que funcione o no funcione a esta altura tampoco tiene que ver con Marcelo. Tiene que ver con la competencia que le hace ‘La Voz’”, concluyó.

 

El Palito de Tinelli para la AFA

En “Canta Conmigo Ahora”, Marcelo bromeó sobre una particular situación que pasó durante la votación de los jurados y aprovechó para lanzar un ácido comentario contra la Asociación de Fútbol por lo que vivió cuando quiso, años atrás, ser el presidente de la institución.

Los 100 jurados del programa debían elegir entre dos participantes y se podía votar por uno o por otro. Es decir, el total de votos debía ser 100. Sin embargo, cuando Federico Hoppe le anunció los resultados, Tinelli se vio sorprendido: "Señoras y señores, esto parece la votación de la AFA” y explicó: "Cuando fui a hacer la cuenta, la definición es 67 para el ganador y 42 para el perdedor. Eso quiere decir que nueve de ustedes han votado dos veces”, agregó con humor.

Otras Noticias