Melody Luz

El negocio de Melody Luz tras salir de “El Hotel de los Famosos”

La exparticipante del exitoso reality de El Trece volvió a su gran amor.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:54

Melody Luz obtuvo una gran popularidad en su paso por “El Hotel de los Famosos”, el certamen que condujo Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece. Cabe mencionar que la artista no solo tuvo una participación destacada en el reality, sino que también conoció a Alex Caniggia, el gran amor de su vida. Sin embargo, la joven, de 24 años, tuvo su primera aparición en la TV, en “Showmatch: La Academia”, como la partenaire de Cucho Parisi, cantante de “Los Auténticos Decadentes”.

No obstante, Melody Luz tiene un pasado increíble y siempre ligado al baile. La exparticipante del certamen de El Trece es una reconocida profesora de danza. “Cuando bailo no me pienso, soy carne y a la vez espíritu, y me siento plena. Bailar es libertad, expresión y es encontrarme con mi esencia”, confesó, hace un tiempo, la artista.

Melody volvió a dar clases de danza por todo el país.

Desde su salida del reality, la bailarina volvió con todo a su gran amor y así lo muestra en sus publicaciones de Instagram. En este sentido, Melody Luz manifestó: “Qué lindo volver a enseñar, compartir, danzar. Bailar es eso que no se puede poner en palabras, solo se siente y muy inmenso. ¡Gracias a todes por venir! Fue hermoso”.

La clase queda guardada de forma virtual para que la tomes cuando quieras desde cualquier parte del país.

Cabe mencionar que la novia de Alex es parte de la escuela de baile “La Estación de Danza”, con la cual comenzó a hacer giras por el interior del país. “Una de las primeras clases fuera de Buenos Aires. Se vienen muchas más”, indicó Melody Luz en sus redes sociales, en lo que fue la presentación en la ciudad de Rosario.

 

Alex y Melody, una relación que va en serio

Los exparticipantes de “El Hotel de los Famosos” no dejan de sorprender a sus fanáticos en sus redes sociales y las declaraciones de amor son moneda corriente entre ellos. Hace unos días, Alex le escribió a la bailarina: “Solo necesito tres cosas para vivir, el sol que ilumine mis días, la luna para mis noches y a vos. Mi amor, hermosa para toda la vida. Te amo mi pingüinita. Vos y yo para toda la vida juntos”. Melody Luz no se queda atrás y constantemente le deja recados de amor a Caniggia.

Melody y Alex son dos de las flamantes parejas que se formaron en “El Hotel de los Famosos”.

Inseparables. Vos y yo para siempre amore mío.

Otras Noticias