El Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez le dio una inesperada noticia a El Trece

La estrella del canal del sol atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:36

Uno de los conductores más queridos de El Trece, sin dudas, es el Pollo Álvarez, quien lleva adelante desde el 2019 el exitoso ciclo “Nosotros a la Mañana”. Cabe mencionar que el animador está acompañado por Mariel Di Lenarda y un panel integrado por valiosos periodistas como Ariel Wolman, Carlos Monti, Pablo Montagna, Sol Pérez y Pampa Mónaco, entre otros.

Hace unos días, el periodista Montagna contó que el Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman en la conducción de “Momento D”. Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, Pablo comentó que el famoso animador estará en el ciclo de Doman desde el jueves 28 hasta el viernes, 5 de julio. No obstante, el expresentador de “El Gran Juego de la Oca” hizo el anuncio en “Nosotros a la Mañana”.

Hoy se va Fabián Doman y voy yo y me van a dar el abrazo. Después, toda la semana que viene, voy a estar en 'Momento D' así que, ahí, los veo por la pantalla de El Trece.

Sin embargo, en las últimas horas, Marina Calabró habló del presente del Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece. Al referirse al exanimador de “Por Amor o por Dinero”, Marina comentó en el aire de “Lanata sin Filtro”: “Y cáigase de espaldas, ‘Nosotros a la Mañana’ con el Pollo Álvarez que está haciendo doblete reemplazando a (Fabián) Doman. Igual Doman está desde Qatar, pero en el piso está el Pollo”.

El Pollo a la mañana con todo su equipo divino con Mariel Di Lenarda, con mi amigo Carlitos Monti, toda esa gente linda hicieron 4.9, le sacaron 2 décimas a Telefe que está superbién.

 

El Pollo y un gran logro

En una de las últimas publicaciones que realizó el Pollo Álvarez en su cuenta de Instagram mostró cómo se prepara para el mundial de fútbol Qatar 2022. El presentador y su pareja, Tefi Russo, fueron invitados por el embajador de Qatar para que conozcan los detalles de la próxima copa mundial de fútbol.

El Pollo compartió este mensaje con el más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Nos invitó a una reunión el Embajador de Qatar, Battal M. Al-Dosari para poder charlar un poco, conocer su cultura y también los 8 estadios de la Copa del Mundo.

Otras Noticias