EL NUEVE

El problema que afronta El Nueve con Denise Dumas y Boy Olmi

La producción del canal se llevó una desagradable sorpresa.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:56

El Nueve es uno de los canales que apostó a los nuevos formatos y sorprendió a los televidentes con diferentes propuestas, como ser "El Sueño de tu Casa Propia", conducido por Denise Dumas. El próximo lunes, 8 de agosto, llega Darío Lopilato y Franco Torchia con "Flechazo: amor oculto", un show de citas que aparenta ser divertido. 

El ciclo televisivo de Lopilato irá de 13.30 a 14.30 y Denise Dumas se encarga de llevar adelante el programa por la tarde, de 16 a 17.30. Lo que sucedió este miércoles, según contó la periodista Laura Ubfal, en su programa "Gossip", junto a sus panelistas, el canal El Nueve estaría con bajo rating y lanzaría un nuevo segmento de debates. "Están viendo de armar un panel de interés general, puede ser el horario en donde está Tete Coustarot y Boy Olmi. Están buscando un horario que sea fuerte", lanzó Leo Arias.

Según dijeron los periodistas, aparentemente el canal no tendría buena puntuación en el rating en comparación con otros canales, y El Nueve busca la vuelta de rosca para el tema. "El rating no está acompañando, es una realidad", expresó Arias y Ubfal acotó: "Qué difícil el debut de Denise", en referencia a la conductora, quien hace dos días estrenó el ciclo "El Sueño de tu Casa Propia" y aún no logra buenas métricas. 

Teté Coustarot y Boy Olmi conducen "La Hora Exacta".

El Nueve habría pensado en esta estrategia de poner al aire un programa de debates para ver si con esto logra potenciar los números en el rating. "Está difícil también el programa de Teté y Boy Olmi, está costando. A mí me dicen que el nuevo programa sería de actualidad", contó Arias sobre el desafío al que se lanzará el canal.

 

Qué dijo Denise Dumas luego de su debut con "El Sueño de tu Casa Propia"

Este lunes, la famosa debutó en El Nueve con un nuevo ciclo, en el cual tres familias competirán por el premio mayor: una casa. "Es un programa muy divertido y emocionante a la vez", dijo Denise Dumas en una entrevista con Página 12. Cada semana, varias familias se enfrentarán a varios desafíos y juegos, de los cuales habrá cada viernes un ganador y luego ellos competirán por la casa.

Denise se muestra feliz en las redes por este nuevo debut.

"Es un ciclo que no regala un viaje, sino que entregamos una casa, con todo lo que eso significa para nuestra cultura. Desde que nacemos uno aspira a poder tener un techo, que nos dé garantía de que, pase lo que pase, tenemos donde vivir. Uno en su casa siempre está a salvo. Es un programa que les cambia la vida para siempre a quienes ganen", contó la famosa.

Otras Noticias