Nazarena Vélez

“Es mi lado más oscuro”: Nazarena Vélez habló de su pasado y confesó lo que nadie imaginaba

La panelista de “LAM” sorprendió a todos los televidentes de América TV con su relato.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 22:51

Se vivió un insólito episodio en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. El exconductor del “Cantando 2020” implementó un nuevo segmento, el cual consiste en abrir una línea de chimentos en donde los televidentes envían audios y cuentan cualquier información aleatoria. En un momento del programa, Ángel reveló que tenía una historia para contar de Nazarena Vélez, una de sus panelistas estrellas.

Ante las palabras del presentador, la empresaria teatral manifestó: “Malísima era. Es mi lado más oscuro”. En ese instante, De Brito puso en el aire un mensaje de audio que le mandó Mónica, una compañera de colegio de la mamá de Barby Vélez. En dicho mensaje, la mujer contó una divertida anécdota sobre Nazarena Vélez, en donde destacó su buen compañerismo en sus años de escuela secundaria.

Nazarena debutó este año como "angelita" de Ángel de Brito.

“Me acuerdo que entraba Naza y todo el mundo detrás de ella, porque era la figura. Ella siempre fue muy amable y todo el mundo quería estar con ella”, comentó la excompañera de la exvedette. Para sorpresa de muchos, la actriz confesó lo que nadie imaginaba. En este sentido, Nazarena Vélez detalló todas las travesuras que hizo en su adolescencia en las escuelas en donde asistió.

Al mismo tiempo, Nazarena Vélez lanzó: “La verdad que no me acuerdo de ella. Pase por cuatro colegios, uno en la primera y tres en la secundaria. Del San José Obrero me echaron por haber roto el laboratorio, por haber insultado al cura”.

Era mala, iba a la iglesia y rompía los macetones, quería llamar la atención. Estaba loquita, ¿no sé? Era rebelde.

 

Nazarena habló de su encuentro con Luis Miguel

Hace unos días en “LAM”, hablaron sobre Luis Miguel y Nazarena Vélez dejó a todos boquiabiertos con su historia. En un momento, Pía Shaw le preguntó a la exmodelo: “¿Vos lo conocés?”. Sin vueltas, la artista aseguró: “Obvio, por supuesto, yo también comí con él. Y me chapó. Me dio un beso en la parte de abajo del labio. Yo tenía 22 años, estaba saliendo con Caire. Pelito cortito negro. Fue en el Sheraton, yo fui al Sheraton”.

De esta manera, Ángel consultó: “¿Quién te llevó?”, a lo que Nazarena Vélez indicó: “Una amiga mía, productora, que le llevaba como diez chicas, ese día había como diez chicas”. Asimismo, el periodista indagó: “¿Fuiste tipo gato al Sheraton?”. En este tenor, la panelista comentó: “Sí. Fui como gato. Eran como diez chicas que lo querían conocer, entonces le digo a mi amiga, que es productora, ´lo quiero conocer´. No me invitaron, yo me invité. Yo lo quería conocer, era fanática. Yo fui y sabía que estaba quedando como un gato, no me interesaba, lo quería conocer”.

Otras Noticias