ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi contó la verdad sobre su relación con Chano Charpentier

La panelista de América TV sorprendió en "LAM" al revelar cuál es su vínculo con el cantante.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 22:41

Estefi Berardi se animó a revelar, este miércoles en "LAM", cuál es su vínculo con Chano Moreno Charpentier, a quien conoce hace muchos años y logró entablar una relación que perdura hasta la actualidad. Además, brindó información del presente del cantante argentino después del escándalo que lo dejó en el ojo mediático.

El famoso músico y Estefi Berardi se conocieron en el ámbito laboral, ella participó como bailarina en muchos de sus videoclips más famosos, y continúan en contacto hasta el día de hoy. La panelista de América TV reconoció que él siempre fue muy cálido con ella y su equipo de baile, e incluso, en varias ocasiones, los invitó a merendar en su casa después de los ensayos.

Chano Charpentier mantiene una amistad con Estefi.

"Estuvo internado seis meses en abril haciendo un proceso de desintoxicación, sin celular, no podés tener redes sociales, nada. Es muy difícil estar en esos lugares, salió hace poquito, hace dos días subió una foto en su Instagram, los seguidores enloquecieron. Le escribí, pude charlar bastante, está superbién", afirmó Estefi Berardi.

"Me doy cuenta por la forma de hablar, yo lo conozco mucho de haber trabajado con él, fui bailarina, estuve trabajando dos años", agregó la artista. "¿Saliste con Chano?", quiso saber Ángel de Brito y ella admitió: "No, no. Tengo otro tipo de relación". Y cerró: "Es tan buena persona, lo queremos tanto todos" y lo tildó de "generoso" por regalar sus cosas a sus compañeros de trabajo.

 

La anécdota de Estefi Berardi con Susana Giménez

"Me acuerdo que el director de Susana no quería que nosotros bailemos, sino poner los bailarines de Susana", contó la reconocida influencer y siguió: "A Chano no le gusta ser solista, sino quería en equipo porque está acostumbrado a 'Tan Biónica'. Entonces, se paró y dijo 'yo si no bailo con mis bailarines, no hago el show'. Y se plantó a morir".

Sobre el presente del cantautor de "Carnavalintro", Estefi remarcó: "Me dijo que sí puede tener el celular, está viviendo, no en su departamento de acá, ya se mudó de esa torre, está en otra, pero está en la casa de unos familiares para no estar solo. No quiere volver a Capilla del Señor, a la casa que él tiene".

"Está muy tranquilo, tiene ganas de volver a la música, pero por ahora va a seguir haciendo el tratamiento", informó Berardi. De inmediato, Ángel de Brito acotó: "En cualquier momento lo vemos en el programa de Tinelli, porque Chano lo quiere mucho y Marcelo también".

Otras Noticias