Fugitiva

"Fugitiva" y una sorpresa que causará emoción en sus fanáticos

La novela extranjera puso en jaque a sus seguidores que no tardaron en reaccionar ante lo sucedido.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 05:30

La novela extranjera “Fugitiva” todavía le provoca sensaciones de puro suspenso a sus seguidores debido que la trama continúa en plena alimentación, pese a que el final no está tan lejos, pero algo salió a la luz y dejó a los espectadores más curiosos que antes: uno de los personajes más característicos de la historia desapareció.

Se trata del personaje del actor Cem Anil Kenar, quien en “Fugitiva” hace las veces de Murat, uno de los cuatro hermanos Kaleli. Que este rol haya desaparecido de la trama llamó la atención porque tejía una historia bastante marcada por la desgracia. Recordemos que en "Sen Anlat Karadeniz" vivió muchas peripecias.

Nazar lastimó a Murat, su primera desgracia en "Fugitiva".

Una de las más terribles experiencias para el mellizo fue el romance con Nazar, en “Fugitiva” eso que parecía una bella historias de amor, que se coronaría con una boda salió mal, porque la estrella de la novela abandonó al pobre Kaleli el mismo día que celebrarían el matrimonio.

Sin embargo, esa no sería la única desgracia que el guionista de la novela turca tendría preparada para Murat, porque ni bien quiso un poco de reconocimiento cerca de Genco, cometió un asesinato sin querer y dejó las pruebas del homicidio por lo que fue implicado, para liberarse de los males, se cuestionó si buscar a Nazar nuevamente o quedarse con lo vivido. Desde ese momento de reflexión nunca más se lo vio.

El personaje del mellizo en "Fugitiva" causó un vacío.

 

Vuelve o no vuelve

Por supuesto que la aparición de nuevos personajes con sus nuevas historias entretejidas desconcentró la atención de los televidentes que dejaron de averiguar por el destino de Murat en “Fugitiva”, aunque, cuando advirtieron que los episodios pasaban y pasaban, pero que el mellizo no volvía, saltó la alarma.

Según la serie original, que tiene episodios más largos, el personaje entrañable y desdichado de “Fugitiva” reaparece en el episodio número 60, lo que, en la pantalla argentina, significa que sucederá recién la semana siguiente, debido a que existe un pequeño retraso.

La semana que viene "Fugitiva" llega con episodios relevantes. Fuente: (Telefe)

Definitivamente, los fanáticos de ese personaje pueden esperar en paz porque Murat, como todos los demás, tienen su destino ficticio escrito; cabe destacar que, en las otras ficciones extranjeras, hubo bajas repentinas y desenlaces inesperados, por lo que no se duda que ese temor haya llegado a “Fugitiva”.

Más de

Otras Noticias