GUIDO KACZKA

Guido Kaczka logró lo que Marcelo Tinelli no pudo

El conductor sigue a paso firme con “Los 8 Escalones”.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:37

Ayer, Marcelo Tinelli logró su marca más alta con “Canta Conmigo Ahora”, desde el inicio del programa. Tocó picos de 11 puntos y promedió 10 puntos de rating al finalizar el ciclo. A pesar de eso, perdió con “La Voz Argentina” que marcó picos de 15 puntos y tuvo un promedio de 13. Sin embargo, a pesar de estos números buenos, el empresario no fue lo más visto del canal, sino que este lugar quedó para Guido Kaczka.

Guido Kaczka es la figura indiscutida de El Trece. La llegada de Marcelo no le quito el lugar que el conductor supo ganarse los últimos años en el canal. A la tarde o a la noche, él siempre rinde junto a un público fiel que lo acompaña en cada formato que presenta.

Guido Kaczka y "Los 8 Escalones".

Ayer, “Los 8 escalones del millón” lograron la mejor audiencia del canal del solcito con un promedio de 11,3 puntos, cifra que también le permitió superar, por algunas decimas, a la ficción turca Fugitiva que ya está en su etapa final y que marcó 11,1 puntos. Además el programa del animador estrella trepó a un pico de 12,6 puntos.

Guido Kaczka y su programa entre lo más visto.

De esta manera, si bien Tinelli consiguió ubicar a su ciclo de canto entre los 5 más vistos, Guido Kaczka le ganó y quedó como lo más visto del canal y de su franja horaria.

 

El Trece quiere convertir un juego de Kaczka en un programa

Guido Kaczka está tan instalado en el público, que El Trece quiere convertir uno de los juegos que tenía él en uno de sus programas en un formato propio. Es que el canal quiere reforzar los fines de semana, sobre todo, ahora que ya anunciaron la vuelta de Mirtha Legrand.

Guido con el segmento de "La Venta".

Se trata de un juego que ya probó su éxito tanto en “A todo o nada” como, también, en” Los 8 escalones al millón”, que se llamaba “La venta” y que consistía en artículos que llevaban los concursantes al piso, donde el objetivo era que se desprendieran de ese objeto de valor por medio de una negociación con la producción para conseguir la mayor cantidad de dinero posible.

La conducción de lo que sería este nuevo ciclo de juegos no estaría a cargo de Kaczka que ya cuenta con mucho trabajo. El canal eligió a Nicolás Magaldi..

Otras Noticias