JIMENA BARÓN

Jimena Barón le dio esta noticia a Momo y quedó en shock

La actriz y cantante argentina compartió uno de los momentos más especiales con su hijo.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:52

Jimena Barón suele compartir a través de sus redes sociales los momentos más lindos, graciosos e insólitos en compañía de su hijo Momo. Esta vez, le dio una noticia que lo dejó en shock porque jamás pensó que se cumpliría uno de sus sueños más profundos. 

Desde su cuenta de Instagram, Jimena Barón contó: "Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira". Luego, la cantautora de "La Cobra" reveló: "Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock".

La emoción de Momo.

Jimena Barón se contactó con una persona que le contó al nene que muy pronto viajaría a Disney con su madre y conocería los parques de diversiones con los que siempre soñó. "Tardó hasta la noche en creerme", aseguró la artista sobre la inesperada reacción de su hijo ante semejante novedad.

Luego, para que Momo viera los frutos que tuvo su esfuerzo, contaron el dinero que tenía ahorrado: "Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3.480 pesos. Le dije que son 12 dólares". Sin dudas, una gran suma para un nene de su edad.

"Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor que me pasa en la vida, sino me quedara sin aire en el espacio, te bajaría la luna", expresó a corazón abierto la famosa, quien por el momento no contó cuál es la fecha del viaje, pero planea compartir el minuto a minuto con sus casi 6 millones de seguidores.

 

El nuevo proyecto de Jimena Barón

La famosa actriz se mantiene por el momento alejada de los medios de comunicación, pero en este tiempo no está quieta, sino que se concentra en su futuro artístico con la producción de un nuevo álbum musical que promete repetir el éxito de los anteriores.

Desde Instagram, Jime compartió una imagen junto a su hijo en medio de una jornada de trabajo: "De lo nuevo solo adelanto el pelo, que falta poco, y que Morrison es mi felicidad. El álbum es el mejor. Nada más". Por supuesto, sus fanáticos esperan ansiosos este nuevo proyecto.

Jimena y Momo en el backstage de su nuevo álbum.

Muchos famosos también le dejaron su mensaje, como Adabel Guerrero, quien escribió: "Ya quiero", Griselda Siciliaini, que la alentó: "Amiga genia" y Lizardo Ponce, uno de sus grandes amigos, el cual comentó: "Dale". Además, la publicación superó los 180 mil likes, ¡gran expectativa!

Otras Noticias