SUSANA GIMÉNEZ

La molestia de Susana Giménez con “Intrusos”

La famosa conductora estalló con algo y sorprendió a todos en el piso.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 06:00

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, comenzó el año con toda y, además de haber mostrado un especial con el artista Sebastián Yatra, viajó a México para grabar un programa humorístico para la plataforma Amazon Prime y luego regresó a Buenos Aires. Cuando la famosa pisó el aeropuerto de Ezeiza, un móvil de "Intrusos", programa que conduce Flor de la V, la interceptó y le consultó por una situación que implica a su amiga Verónica Castro.

La semana pasada, Susana Giménez había pospuesto las funciones de "Piel de Judas", la obra que representa en el Enjoy de Punta del Este, para poder viajar a México. La conductora mantiene una agenda llena de compromisos laborales y personales, y esta vez se enojó por algo que le preguntaron.

Verónica Castro y Susana Giménez mantienen una relación de amistad de muchos años.

Lo extraño fue que, mientras muchos imaginaron que la famosa aprovecharía el viaje a México para visitar a su amiga Verónica Castro, Susana Giménez se mostró a través de un video muy sonriente con Yolanda Andrade, la actriz que en 2019 dijo que se había casado en Ámsterdam en 2004 con Castro luego de tener una relación sentimental. 

"¿Hay algo más que una amistad entre ellas?", le preguntó Rafael Andrade de "Intrusos" a Susana y ella contestó: "No me preguntes por eso. Son cosas que no sé, ni puedo hablar. Es una relación íntima entre dos personas. Será entre ellas. ¿Yo qué tengo que ver?", respondió furiosa. 

Yolanda Andrade.

Es importante recordar que la madre del cantante Cristian Castro siempre negó esos dichos de su amiga, quien además había dicho que la relación entre ellas había surgido en 2003, cuando ambas coincidieron en el programa "Big Brother Vip 2", una como conductora y la otra como participante. Yolanda Andrade en su encuentro con Susana decidió publicar un video divertido y esto llamó la atención. Al ser abordada por los medios, la conductora quiso alejarse de los problemas que pudiesen existir entre las dos figuras y dejó clara su posición sobre el tema.

Otras Noticias