LOCHO LOCCISANO

La nueva relación que cosechó Locho Loccisano gracias a El Trece

El mediático pegó buena onda con uno de los jurados de “Canta Conmigo Ahora”
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:17

Locho Loccisano después de quedar eliminado de “El Hotel de los Famosos” recibió varias propuestas de trabajo, entre ellas, la de Marcelo Tinelli para unirse a “Canta Conmigo Ahora”, como uno de los jurados que deberá elegir al cantante ganador de la competencia.

Locho junto a algunos miembros del jurado.

Durante las grabaciones del ciclo de canto, el exparticipante de “El Hotel” se hizo muy amigo de otro jurado, L-Gante. El cantante popular y Locho Loccisano pegaron tanta onda que ya hasta organizaron un festejo juntos.

Loccisano salió a comer con sus compañeros.

El martes, tras finalizar las grabaciones del programa, L-Gante y Locho Loccisano junto a otros miembros del jurado fueron a comer a una conocida parrillada de Palermo, “Parrilla Don Benito”. El mediático y los otros famosos compartieron fotos del momento.

L-Gante llegó en una limusina blanca.

El influencer está cada vez más metido en el mundo del espectáculo y empieza a hacer su camino artístico. Recordemos que el novio de Majo Martino también es cantante y guitarrista. En una entrevista con Carmen Barbieri, la actriz le dijo que le gustaría tenerlo en una de sus obras de teatro.

 

“El Hotel de los Famosos 2”

Locho Loccisano, uno de los participantes favoritos de la gente en el reality, tendrá su revancha, pero no como concursante, sino como host. Fue convocado para formar parte de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” como el host digital. Por el momento, el influencer no confirmó la noticia, pero sus seguidores ya festejan la novedad. El jurado de “Canta conmigo” llegó hasta las semifinales del certamen cuando fue eliminado por Walter Queijeiro.

El influencer tendrá su revancha.

El presidente de Boxfish, Diego Guebel, aseguró que fueron sorprendidos por el éxito del programa y superó las expectativas que tenían. En sintonía con la opinión que dio el Chino Leunis donde dijo que le gustaría que el público tenga mayor incidencia en el juego, Guebel expresó: “Estamos contactando a algunos participantes que nos gustan para esta segunda temporada. Todos los formatos evolucionan, pero es prematuro poder estimar cambios. En cuanto ‘al afuera’, si bien no es determinante, estará presente”, agregó.

Otras Noticias