WANDA NARA

Los "Socios del Espectáculo" revelaron una oscura verdad sobre Wanda Nara

Los últimos movimientos de la mediática quedaron en la mira del polémico programa de El Trece.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:43

La llegada de Wanda Nara a la Argentina no pasó nada desapercibida. Su aterrizaje para iniciar las promociones del programa en el que participará en Telefe trajeron un sinfín de conflictos y, como acostumbra, nuevos rumores de separación de Mauro Icardi.

En medio de este contexto, cuando "Socios del Espectáculo" habló con ella para saber cómo se encuentra con el futbolista del PSG, Wanda Nara respondió con desgano que se encuentran bien, algo que molestó a los integrantes del ciclo y fueron críticos para con la celebrity.

Wanda Nara llegó a Argentina para promocionar el show de Telefe que conducirá Natalia Oreiro.

Este llamativo accionar de Wanda Nara despertó el malestar de Rodrigo Lussich y las "Socias", quienes afirmaron tener que padecer el mal humor de la empresaria a la salida del aeropuerto. "Ya, de por sí, es seca cuando quiere y ya, de mal humor, es una cosa espantosamente desagradable", sentenció el conductor, pero quienes fueron por más son Karina Iavícoli y Paula Varela, quienes no se andan con chiquitas a la hora de hablar de los famosos.

"Si sos una persona agradable y educada como Mirtha, Susana, las divas de verdad, frenás y hablás con cualquier persona que requiera una palabra, desde una radio humilde hasta un súper medio. Estamos todos trabajando y somos todos iguales. En cambio, esta gente advenediza que adquiere la fama por un hecho casual o con mucha suerte, después tiene que sostener esto de 'ay, me hago la que no se qué'", inició Iavícoli.

Paula Varela fue más al hueso. "Este mismo medio es el que la construyó. Ella no hizo una carrera de artista, la carrera de Wanda es la de ser una figura mediática, que no es menor, y, con lo único que lo sostiene, es con mostrar a su familia, ostentar lo que tiene, algún que otro escándalo. Eso es lo que la sostiene", sentenció la panelista.

 

Los medios se ponen en su contra

Quienes también han mostrado cierta disconformidad para con la mayor de las hermanas Nara fueron los integrantes de "Intrusos". Si bien la dueña de Wanda Cosmetics habló con ellos sobre su presente, dejó entrever cierta inestabilidad con Mauro Icardi.

Luego de mostrar las imágenes, Virginia Gallardo comentó que, según información que se maneja del entorno del matrimonio, todo sería una puesta de escena para que la estadía de la celebrity sea bien llamativa y, en verdad, todas estas tretas son movidas mediáticas. "Nos están usando", definió la bailarina. 

Otras Noticias