TELEFE

Los verdaderos planes que tiene Telefe con “Fugitiva”

El canal sorprende a los fanáticos de la telenovela turca.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:19

Una de las ficciones que cautivó el corazón de miles de personas fue, sin dudas, "Fugitiva", la novela turca de Telefe que, aunque se habló de que ya estaba llegando a su fin, aún sigue al aire y los fanáticos se mostraron felices. A su término, la producción ya tendría en mente cuál sería su reemplazo.

La periodista, Laura Ubfal, en su programa "Gossip", por Net TV, habló sobre "Fugitiva" y sorprendió a todos con lo que dijo. "Son más vivos los turcos haciendo novelas que nosotros", expresó la famosa entre risas mientras debatía con su equipo cuándo será la gran final de la telenovela que impactó a los televidentes de Telefe, el canal de las pelotitas de colores.

"¿Cuándo se nos va "Fugitiva"?", dijo Guille Barrios, uno de los panelistas. "Falta poco. La están estirando te digo. Hoy leía que un capítulo de 'Soñar Contigo', que mucha gente ve la novela a la tarde, es una novela con un turco divino que es modelo en Italia. El tema es que en Turquía pasaron un capítulo de 2 horas y media, y acá la dan seis días", expresó Ubfal en referencia a la decisión de la producción del canal Telefe

Los protagonistas de la novela turca.

La novela comenzó su cuarta y última temporada en Telefe, lo que mantiene alerta a los fanáticos. La idea es que cuando por fin finalice "Fugitiva", debute en la pantalla chica "Génesis", una adaptación de los libros más reconocidos de la Biblia, la cual aborda la historia del origen de la humanidad e invita a entender el presente volviendo al inicio de todo. El nuevo ciclo no es turco, pero el canal tiene buenas expectativas de que los resultados se reflejarán en el rating.

La novela turca logró cautivar a miles de fanáticos.

"Para los que ven la novela, es el casamiento, entre otras historias, de Rey y de Leila. Entonces ese capítulo lo van a ir viendo pedacito por pedacito, dejate de jorobar", lanzó Ubfal con respecto a las tácticas de la producción de Telefe para mantener por más tiempo a las novelas turcas al aire. Aparentemente porque la señal se da cuenta de que los televidentes demostraron ser fieles y esto beneficiaría en la métrica del rating.

Otras Noticias