MORIA CASÁN

Moria Casán tomó una decisión inesperada sobre su casamiento

Una de las grandes divas sorprendió con el anuncio de la esperada celebración.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:49

El romance de Moria Casán y Pato Galmarini es uno de los más populares y llamativos del momento. Este choque de mundos entre el glamour de la diva y la política logró que la estrella máxima del teatro de revista de este país se entregue como pocas veces al amor.

Se ha hablado mucho sobre un casamiento y fiesta secretos. Sobre el tema, la artista echó por tierra estas especulaciones y declaró que quiere casarse con el padre de Malena Galmarini. Ayer en "Gossip", Moria Casán reveló cual es su mayor anhelo.

La pareja se conoció cuando Pato comenzó a darle clases de Historia a Moria. De la amistad, pasaron al amor.

En diálogo con el programa de Laura Ubfal, Moria Casán confesó que quiere que la celebración sea acorde a lo que es ella: icónica. En pos de romper con lo establecido en este tipo de eventos, la protagonista de "Julio César" quiere que la fiesta sea en la Calle Corrientes.

Si bien se ha hablado de que su boda se celebre en La Bombonera o hasta en el estadio Luna Park, la madre de Sofía Gala Castiglione quiere festejar la unión de su amor acorde a lo que es ella: entre las luces que la vieron brillar y con el calor del pueblo cerca.

"No quiero fiesta. Caminar y que se vayan sumando todos, los coches, la peatonal. Ha sido mi segunda casa", reveló Moria Casán en el programa de NET TV. A su lado, su amado Pato la miraba comprendiendo el deseo de la mujer que lo acompaña desde el año pasado.

 

Un compromiso particular

Tal como suele suceder con ella, todo lo que haga La One llama la atención y hoy será un día de esos. La diva es una de las figuras invitadas a la jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo, evento que se llevará a cabo esta tarde a las 17:00 horas.

"Lo que provoca esta pareja es mucha empatía porque la gente la ve real y verdadera", expresó el político en una entrevista.

Sobre su virtual yerno, Moria declaró: “A Sergio lo veo fantástico. Es un hombre brillante que tiene cintura, hace hula-hula. Es un hombre con una gran militancia, está muy en eje y centrado. Lo veo con mucha fuerza, que es lo que necesita el país". 

Otras Noticias