NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera recibieron el regalo más lindo

La modelo compartió un tierno gesto que tuvieron sus hijas.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:16

Nicole Neumann vive a pleno su romance con Manuel Urcera y ambos suelen compartir los viajes que hacen juntos y los momentos de la pareja, en las redes sociales. Hace unos días, el piloto de carreras publicó una situación íntima donde le hacía un reclamo a la modelo. Ayer, fue ella la que posteó un lindo gesto que tuvieron sus hijas para con ellos.

Allegra y Sienna Cubero sorprendieron, tanto a la jurado de “Los 8 Escalones” como a su novio, al regalarles un dibujo que hicieron juntas. Nicole Neumann compartió la foto del presente a través de sus historias de Instagram. La publicación estuvo acompañada de un reflexivo mensaje.

En la imagen que compartió la ex de Cubero, se pueden leer palabras como familia, pasión y amor. Además, hay una dedicatoria de las nenas que dice: "Para mamá y Manu, de Alli y Chuni. Los queremos".

El dibujo que hicieron las hijas de Nicole.

Nicole muy emocionada escribió: "Muero de amor con ustedes". Urcera desde el inicio de la relación supo llevarse bien con las hijas de ella y logró insertarse en la familia y, con este gesto de las hijas de su novia, quedó demostrado el cariño que sienten por él también.

 

Nicole Neumann estuvo en el Teatro Colón

La modelo regresó a Buenos Aires después de sus minivacaciones en San Martín de los Andes y ya retomó con su agenda de compromisos laborales. Pero, antes de esto, se mostró espléndida en una noche de gala que tuvo lugar en el Teatro Colón.

Nicole y Manu en el Teatro Colón.

Nicole acompañó al deportista a la fiesta por el aniversario de Turismo Carretera ACTC. La modelo compartió en sus redes el momento. “Gala 85 años de ACTC Argentina en el Teatro Colón. Con la mejor compañía”, escribió en su posteo de Instagram que sumó miles de “me gusta” en cuestión de horas.

Otras Noticias