Marcelo Tinelli

“No se animó”: Coki Ramírez no tuvo piedad con Marcelo Tinelli

La cantante habló del conductor de “Canta Conmigo Ahora” y sorprendió a todos con sus palabras.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:00

En el 2017, la Mole Moli llevó al “Bailando por un Sueño” a Coki Ramírez, una joven cantante cordobesa, la cual dejó impactado a Marcelo Tinelli. Es sabido el juego de seducción que hacían en las interminables previas del exitoso programa. Hace unas horas, Coki reapareció y le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo”, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en donde no se calló nada.

En un momento de la charla, la artista explicó que se sorprendió mucho por no recibir ningún llamado por parte de la producción de Marcelo Tinelli“Es muy raro, hay 100 jurados y llamaron a todos menos a mí. Se ve que es conmigo la cosa”. En ese instante, Rodrigo le consultó: “¿Hubieras aceptado a ir a ese jurado de 100?”. Para sorpresa todos, Ramírez dejó en claro que no hubiera estado jamás en el ciclo del famoso presentador.

Al mismo tiempo, Coki lanzó: “No, ni loca. Yo no volvería, pero no es porque estoy dolida. Es medio como obvio, a mí me preguntan todo el tiempo en la presa ‘¿che por qué no te llamaron a vos?’ y eso se lo tienen que preguntar a ellos, no a mí”. No obstante, la compositora indicó que no le llama para nada la atención el formato que ofrece Marcelo Tinelli.

No me divierte, la verdad que estoy agradecida a dios por la cantidad de trabajo que tengo. Estoy muy enfocada en lo que son eventos privados.

En el mismo contexto, Ramírez se refirió a los románticos momentos que vivía junto a Marcelo Tinelli en el 2017.  “Yo ahí no tenía guión, yo siempre fui yo. Y las cosas que nos decíamos con Marcelo ni te cuento. Son irreproducibles”, confesó la cordobesa. Luego, Coki dejó en claro que hoy por hoy no estaría con el empresario. “Ya está viejo, Tinelli chau. Yo ahora soy feliz y que sea feliz Marcelo, él se lo perdió. No se animó ni a darme un beso. A mí me frenan las viejas en la calle y me dicen ‘ay, este hombre que no te dio ni un beso’”, sentenció la cantante.

 

En “Socios del Espectáculo” hablaron de la vida privada de Tinelli

Hace unos días, Luli Fernández contó un chimento enigmático que uniría a Marcelo Tinelli y la periodista deportiva, Alina Moine. En ese tenor, Fernández expresó: “Alina está sola y tengo información de que la está pretendiendo alguien que te diría que, si no es el hombre más importante de la Argentina, es uno de los más importantes”.

Además, la panelista agregó: “La vieron entrar en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires para verlo a él”. Igualmente, Luli negó que se trate de una figura política. “No fue a entrevistarlo, aunque hoy por hoy sí podría entrevistarlo, porque está en un gran momento, y sí, le gusta el deporte”, señaló la modelo.

Otras Noticias