JORGE RIAL

Se confirmaría el peor rumor sobre Jorge Rial y Marianela Mirra

El conductor de "Argenzuela" habría quedado expuesto de la peor manera.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:19

Hace apenas unos días, el mundo del espectáculo se estremeció cuando Marianela Mirra comentó en sus redes sociales sobre un posible retorno a la pantalla, después de lo que fue su escandaloso episodio con Jorge Rial.

En 2014, el conductor y la ganadora de "Gran Hermano" fueron protagonistas de un hecho más que llamativo. La filtración de una picante conversación que se dio cuando Jorge Rial se encontraba comprometido con Loly Antoniale y había decidido que Marianela se sumaría a "Intrusos" como panelista. Después de develarse ese chat, todo se fue al diablo y ella no volvió a la farándula.

La conversación que se filtró de Jorge Rial y Marianela Mirra en 2014.

Luego de conocerse una historia de Instagram en la cual Marianela afirmó que su regreso a la TV era cercano (y esto sorprendió hasta al mismísimo Jorge Rial), fue Laura Ubfal la responsable en revelar que, si bien existió la posibilidad de que se dé este hecho, el mismo se cayó por completo.

"La realidad es que Marianela Mirra no quiere volver a la tele", contó la conductora de "Gossip", quien afirmó que la exhermanita actualmente vive en Tucumán lejos del escándalo.

En este contexto, sobrevoló la palabra "extorsión". El testimonio que recopiló Ubfal es que Marianela Mirra aún maneja cierto dolor por la fuerte exposición mediática que le tocó atravesar y no se encuentra apta para ser otra vez objeto de la prensa.

Cabe destacar que hace unos meses, la exmediática habló sobre la figura de C5N. "Me mandó a Matías Morla para decirme que, si yo no me retractaba por redes, iba en contra de mi familia a meterlos presos. Por eso no aparecí nunca más", le dijo Mirra a Cinthia Fernández.

 

La última declaración de Marianela Mirra

Siete años pasaron del escándalo que alejó para siempre a una de las mediáticas más queridas por la gente de la pantalla. “La realidad es que expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso. Me quise morir, porque ahí había buena onda”, confesó Marianela.

Ante sus dichos, se negó a querer regresar a la TV. "Síganle dando trabajo a él y a Luis Ventura. Son nefastos. No me quedan ganas de saber más de este medio", sentenció meses atrás. 

Otras Noticias