WANDA NARA

Wanda Nara, en problemas tras una fuerte acusación

La modelo y empresaria quedó envuelta en una polémica.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:39

Wanda Nara es una de las figuras que siempre logra estar en boca de todos. Luego de la polémica por el WandaGate, a causa de una infidelidad de su pareja, Mauro Icardi, con la China Suárez, la modelo se muestra muy unida a su familia y de viaje por diferentes lugares. 

Este miércoles, la empresaria exitosa se vio envuelta en un problema con una exempleada, con quien ellos vivían en Milán. Según dijeron en el programa "Intrusos", el cual es conducido por Flor de la V, la mujer estaría varada en la casa de campo en Italia y que Wanda Nara "la habría dejado olvidada" allí.

Wanda se muestra feliz con sus hijos en redes sociales.

Marcela Tauro fue la encargada de contar los detalles sobre la situación que atormentaría a Wanda Nara. "Habría una empleada que Wanda la habría dejado olvidada en Italia. Está en la casa de campo y no hay comida, la ayuda la gente del pueblo", expresó la periodista y sorprendió a todos en el piso. Además, recalcó que la propiedad sería de la modelo, la cual está en Milán, en donde no vive más porque ahora se encuentra en París acompañando a Icardi.

Nara regresó a Argentina, ya que está a muy poco de ser parte del ciclo televisivo "¿Quién es la máscara?", el cual será conducido por Natalia Oreiro, y se topó con la acusación de su exempleada. "Aparentemente está varada ahí, indocumentada, sin comida. Es una mujer que la llevaron de Argentina en 2019. Algo cobró, no todo, y ahora el tema es que Wanda se fue a Francia y se olvidó de esta mujer", agregó Tauro.

La famosa será una de las investigadoras del ciclo.

Uno de los detalles que contó Tauro en "Intrusos", que llamó la atención de todos, fue que la mujer que denuncia a la esposa de Icardi recibiría ayuda de la gente del pueblo. "El jardinero italiano le da de comer. Los servicios están pagos, luz no le falta y demás, pero cobró determinados sueldos y no tiene comida. Los vecinos del lugar van y le llevan comida y le dicen que no puede seguir así. No tiene papeles", dijo. 

Otras Noticias