LULI FERNÁNDEZ

Así están hoy los hijos de Cristian Cúneo Libarona, el marido de Luli Fernández

La modelo y panelista de "Socios del Espectáculo" lleva una larga historia de amor con el abogado y sus hijos, fruto de su exrelación.
martes, 30 de agosto de 2022 · 21:44

Luli Fernández vive un cuento de hadas hace 10 años, luego de haber encontrado al amor de su vida: Cristian Cúneo Libarona, quien además logró apostar por mucho más y ahora son una familia ensamblada junto a los cuatro hijos de él con su antigua relación, e Indalecio, primer hijo de ambos.

El abogado recibió a la famosa en su despacho para una consulta y no se separaron más. Luli Fernández se muestra en las redes sociales cada vez más enamorada de su marido y de los hijos de él, con quienes tiene una excelente relación. Cúneo Libarona tiene a Santos (22), María (21), Vicente (11) y Jacinto (9), y hace unos años se sumó Indalecio (3) al clan familiar, lo que trajo mayor felicidad y unión. 

La familia completa en el bautismo de Indalecio, hijo de la modelo y Cúneo Libarona.

La panelista de "Socios del Espectáculo" siempre muestra en sus redes sociales el amor que tiene por los hijos de su pareja y en las entrevistas aclaró que ella nunca quiso ocupar el rol de madre. "Con sus hijos tengo una relación fenomenal que ha pasado por diferentes etapas. Me he llegado a ir de viaje con María, su única hija mujer. Ella se está por mudar y le estoy preparando unas plantas de regalo", había dicho Luli Fernández en una entrevista con revista Gente el año pasado.

Luli tuvo un buen recibimiento de parte de los hijos de su marido.

Santos, el hijo mayor de Cúneo Libarona, de 22 años, comparte en sus redes sociales su vocación por la música e incluso tiene contenido en la plataforma Spotify. En los últimos días, compartió algunas fotos en Instagram de un viaje a Ushuaia que hizo con sus hermanos, sin el pequeño Indalecio, y se los vio muy divertidos en la nieve. 

Santos, el hijo mayor del marido de Luli Fernández.

María elige mantener un muy bajo perfil en sus redes sociales, pero en algunas imágenes que compartió Luli en su Instagram, se las vio muy unidas y felices. La llegada de Indalecio fue, sin dudas, un antes y un después para toda la familia. 

María Cúneo Libarona, única hija mujer del marido de Luli.
Las reuniones familiares son los planes más elegidos por la pareja.

La modelo y el abogado vivieron una historia de amor intensa durante tres años hasta que llegó la propuesta de casamiento en un viaje en Brasil. Después de un tiempo, se casaron y tuvieron a Indalecio en 2019 como sello de su amor. 

 

Cómo es la relación de Luli con la exmujer de Cristian Cúneo Libarona

La modelo contó en varias entrevistas cómo es su relación con los cuatro hijos de su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, pero nunca detalló sobre su vínculo con la madre de los chicos. El año pasado, en un juego de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó si se llevaba bien con la madre de los hijos de su marido y la respuesta sorprendió a todos. 

La pareja se muestra muy feliz.

Luli se animó a decir que no tiene relación con la ex de su marido y esto dejó boquiabierto a más de uno. "El rol que me tocó a mí era acompañar y tratar de amalgamarme a todos ellos. Fue un acto de amor de ellos recibirme con cariño, de él por el hecho de abrirme esa puerta y de parte mía por sumarme a ese gran equipo", dijo en aquel momento la modelo sobre la familia ensamblada que formó con su marido.

Otras Noticias