SOLEDAD PASTORUTTI

Carisma y ternura: así está hoy Regina, la hija menor de Soledad Pastorutti

La famosa cantante compartió con ella en "La Peña de Morfi" y contó algo muy particular.
martes, 30 de agosto de 2022 · 23:05

La artista símbolo del folclore argentino, Soledad Pastorutti, quien actualmente se luce como jurado en "La Voz Argentina", ciclo que se emite por Telefe, mostró a su pequeña hija Regina en un programa de televisión y enamoró a todos. 

La nena de 9 años tendría una faceta artística que Soledad Pastorutti no dejó pasar por alto y lo contó con orgullo en "La Peña de Morfi" el domingo pasado. "Toca el piano y canta, y yo le digo que hay que romper con la barrera de la vergüenza y del 'yo esto no'. Hay gente que cree que este laburo es facilísimo y no, no siempre elegís qué hacer", expresó la famosa en el programa de Jey Mammón y Jesica Cirio.

La Sole junto a Jeremías, su esposo, y sus dos hijas. 

La nena sorprendió en el escenario de "La Peña" y abrazó a su mamá delante de todos, aunque se mostró algo tímida. "A la edad de Regina yo ya andaba por los escenarios de todo el país cantando", expresó la cantante Soledad Pastorutti al aire. Regina saludó a los conductores de Telefe luego de que la Sole le dijera que 'saludar es respeto'. Además, la artista estuvo acompañada en el piso de su esposo Jeremías. 

"Feliz día", le dijo Jey a Regina, por el Día del Niño, y se dirigió a la Sole en referencia a que la niña se mostraba algo tímida: "Ella tiene razón, porque vos decías 'saludá', pero al aire es otra cosa".

La familia Pastorutti se muestra muy feliz. 

Pastorutti y Jeremías son padres de Antonia, de 12 años, y juntos residen en una propiedad de Arequito, Santa Fe, en un terreno junto a Natalia Pastorutti, su esposo e hijos, los padres y la abuela de la artista.

 

Dónde y cómo vive Soledad Pastorutti con su familia

La artista junto a su esposo Jeremías decidieron que sus niñas, Antonia y Regina, tendrían una vida similar a la que ellos tuvieron cuando fueron chicos. La propiedad en donde reside la Sole junto a su familia está ubicada en un predio en las afueras de Arequito, Santa Fe, sobre la ruta. Incluso suele recibir saludos de la gente que pasa por el lugar.

La Sole comparte imágenes de la propiedad de Santa Fe en sus redes sociales. 

En el mismo terreno viven los padres de la cantante, Omar y Griselda, además de su hermana Natalia, su esposo e hijos. La abuela de la cantante, Valeria, es otra de las integrantes en la inmensa propiedad de Santa Fe, con quien suele cocinar pastas caseras. 

Otras Noticias