Denise Dumas

Denise Dumas logró lo impensado en El Nueve

La famosa conductora de televisión estaría muy feliz por lo recaudado.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:57

Luego del impecable trabajo que hizo al frente de "Flor de Equipo", Denise Dumas volvió a El Nueve, canal que en su momento la había puesto al frente de "Hay que Ver".

Ahora bien, en su regreso, la reconocida conductora de televisión se destaca como la presentadora oficial de "El Sueño de tu Casa Propia", un programa que se emite todos los días de semana, desde las 16 horas. 

Denise Dumas se impuso nuevamente en las tardes de El Nueve.

Tal como ya se ha visto en el aire, en el formato antes mencionado, Denise Dumas realiza diversas actividades con una determinada cantidad de participantes y busca que estos tengan la oportunidad de ganarse una casa propia, como bien lo dice el nombre del programa. 

En vista de la originalidad del espacio, los expertos en temas de rating concluyeron que Dumas recaudaría buenas mediciones con cada emisión, pero la realidad evidenció lo contrario. 

"El Sueño de tu Casa Propia" no había superado ni un punto de rating hasta la emisión de este lunes, 29 de Agosto. Según se apunta en las mediciones del formato, ese día Denise logró lo impensado, ya que recaudó 1.3 puntos de rating.

"El Sueño de tu Casa Propia", el nuevo proyecto de Denise Dumas en El Nueve.

Si bien el ciclo que conduce la también actriz quedó en el cuatro lugar cuando se midió con los respectivos programas que se trasmiten dentro de esa franja horaria, para todo el equipo de "El Sueño de tu Casa Propia" habría representado un alivio el número recaudado, ya que es una racha que no habían obtenido antes.

Por el momento, se desconoce cómo seguirá el programa de Denise dentro de El Nueve, pero aún existe la esperanza de que las mediciones mejoren con el pasar del tiempo.

 

La sincera confesión de Dumas

Semanas atrás, la profesional conversó con Pablo Montagna en "Pasa Montagna" y, entre tantos temas abordados en el aire, realizó una sincera confesión. 

Puntualmente, Denise dijo: "Cuando terminó el reemplazo (el que hizo en 'Flor de Equipo'), me quedé sin trabajo. Había estado en 'MasterChef' y Telefe me había dado la oportunidad de participar". Por esa razón, la modelo se habría alegrado tanto con el llamado que, posteriormente, le hicieron desde El Nueve.

Además, Dumas puntualizó que estar al frente del ya mencionado formato le permitiría distanciarse de los problemas: "Hice tres años 'Infama' y, ahora, al hacer entretenimiento, descanso de los chimentos. No hay más cartas documento. Los chimentos no son buenos para mí ni para nadie. Los llevo bien, pero me cuesta hablar de los demás".

Antes de "Super Super", Listorti y Dumas encabezaron la conducción de "Hay que Ver", en El Nueve.

Por último, pero no menos importante, la profesional se refirió a "Super Super", el programa que hacía José María Listorti en esa misma franja horaria meses antes de su llegada a El Nueve: "Era un lindo programa y el único producto de La Flia en el aire. Creo que hubo problemas legales con el nombre y el formato. Por ahí José María necesita parar y respirar un poco de La Flia".

Otras Noticias