Pollo Álvarez

El motivo por el que el Pollo Álvarez festejó a lo grande

El conductor de “Nosotros a la Mañana” estaba angustiado, hasta que se dio lo que esperaba.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:48

El Pollo Álvarez es una de las figuras más reconocidas, pero no solo porque su participación en la televisión es constante, sino porque, también, aparece en las redes sociales, donde se muestra muy simpático y dispuesto a compartir detalles de su trabajo, de su vida diaria y de sus hobbies.

Recientemente logró emocionar a quienes comparten algunas pasiones con él, como el fútbol. De cara al mundial, muchísimos argentinos se sumaron a la fiebre del álbum de la Copa, en el que el desafío es completar el libro que contiene 638 figuritas, y el Pollo Álvarez es uno de ellos. Pero, como es tan difícil hacerlo solo, el conductor de “Nosotros a la Mañana” pretende completarlo en familia.

El Pollo Álvarez dejó fluir su pasión por la Selección Argentina.

A través de sus redes sociales, el Pollo Álvarez dejó ver que su fiebre mundialista es real, tanto así, que explotó de felicidad cuando, después de encontrarse con solo decepciones, pudo abrir un paquete de figuritas bendecido, ya que adentro estaba la más esperada, la de Lionel Messi.

Los gritos de alegría, los festejos y los abrazos que se dio con su familia fueron estridentes, puesto que conseguir la foto del capitán de la selección es un desafío enorme que mantiene a todos con adrenalina y alegría, por supuesto.

En sus historias de Instagram, el Pollo Álvarez también dejó ver cómo había sufrido hasta poder dar con Messi. Sin dudas, todos los que participan de esta nueva moda, que se remonta a los años 90, están más que felices.

 

Otra alegría en la vida del Pollo Álvarez

Recientemente Sol Pérez se despidió de sus compañeros de “Nosotros a la Mañana”. Pero lo que normalmente podría resultar algo triste para el Pollo Álvarez y sus colegas fue una situación positiva, ya que de esa forma le dieron completo apoyo a la panelista, que tenía razones sólidas para dejar el matinal.

El equipo de “Nosotros a la Mañana" y el Pollo Álvarez.

La modelo aspira a recibirse de abogada y, al trabajar tanto tiempo por día, no logra reunir el tiempo necesario para descansar y estudiar. Es por eso que el rostro de El Trece le dio la bienvenida a Jimena Cyrulnik, quien se sumó en el lugar de Sol. Desde ayer y durante una semana, en principio, estará en el magazine.

Otras Noticias