VICKY XIPOLITAKIS

Habló la testigo clave en el juicio de Vicky Xipolitakis contra Javier Naselli

La panelista de "Cortá por Lozano" se enfrenta en los tribunales ante su exmarido.
martes, 30 de agosto de 2022 · 20:41

La semana pasada comenzó el juicio entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, ya que después de su escandalosa separación ella lo demandó por violencia de género. Ahora, se conoció el relato de una testigo clave en la causa, la empleada que estuvo presente en distintos momentos de agresiones en la pareja.

El miércoles, Débora D'Amato adelantó en "A la Tarde" que una de las personas que avala las acusaciones de Vicky Xipolitakis contra su exmarido es la señora de la limpieza: "La empleada fue clave, porque acompañó gran parte de los episodios y los contó con lujo de detalles. Su nombre es Gladys". Ahora, la mujer habló en el programa de Karina Mazzocco sobre el calvario de la panelista de "Cortá por Lozano".

Vicky y Naselli durante su relación.

Gladys se refirió a su testimonio a favor de Vicky Xipolitakis: "Todo lo que dije fue real, lo que yo he vivido, no puedo decir una cosa que no es. Sobre lo que Vicky padeció después yo no puedo hablar, porque me preguntó el abogado y le dije 'después de que me fui de la casa, me operé el pie, no la vi más a Vicky'"

Cecilia "Caramelito" Carrizo destacó: "Es de esperarse que a Naselli, visto acorralado como está y en función de las 'actitudes psicopáticas' que describía la pericia, no le quede otra que dar vuelta todo y decir que los testigos lo que están haciendo es mentir o estar siendo inducidos". En consecuencia, Débora expuso: "Él puede decir que está inducida, pedir una nulidad, pero las pericias psicológicas no mienten".

Acerca de los resultados de la pericia psicológica de Naselli, la testigo lanzó: "Él es un hombre violento, siempre lo dije, lo sostuve y lo sigo sosteniendo. Él era violento con la señora y con el bebé, no conmigo, porque a mí me llegaba a levantar la mano o a decir algo la estatua más chica que tenía en la casa, te juro que yo se la rompía en la cabeza. No lo iba a soportar". Por otro lado, reconoció que saltó en defensa de Vicky: "Esa noche cuando yo fui al pasillo, vi la situación, me tiré encima de Vicky y me quedé mirando. Él se quedó estático ahí, sin saber qué decir ni nada".

 

La testigo que complicaría a Vicky Xipolitakis

Por el momento, el empresario no quiso hablar con la prensa argentina, pero se supo en el ciclo de Mazzoco que es parte de su estrategia: "Llegó una clara orden de Guadalupe Guerrero, su abogada, de mantener el silencio". Además, en "A la Tarde" también se habló de una testigo que presentaría Naselli y que podría complicar a la famosa artista.

Lucas Bertero afirmó la semana pasada: "¿Ustedes recuerdan que en determinado momento se había logrado hacer una revinculación con el menor? En uno de los viajes que hacía Naselli, en una plaza, se encontró con su hijo, lo tuvo que entregar la familia de Vicky, estuvieron jugando un rato. La testigo que habría presentado Naselli, quien está en este momento en el Juzgado N° 15 de Recoleta, sería una de las asistentes sociales que acompañó el encuentro del menor con Naselli para acreditar el afecto".

Otras Noticias