NAZARENA VÉLEZ

La práctica de Nazarena Vélez para cumplir uno de los roles más importantes

La actriz se prepara para ser abuela por primera vez.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:06

Barbie está embarazada y su mamá, Nazarena Vélez, que está muy emocionada con esta noticia, se pone a punto para cumplir su rol de abuela lo mejor posible. Por este motivo, la actriz mostró, muy divertida, cómo practica con el hijo de Belén Francese.

Nazarena junto a Vitto, el hijo de Francese.

La panelista de “LAM” pasó el día con Vitto, el hijo de su compañera de programa, y así lo compartió en sus redes sociales. Nazarena Vélez posteó un carrusel de fotos, donde se la puede ver con el pequeño, y agregó unas tiernas palabras.

Nazarena y Belén pasaron un rato de amigas.

"Practicando, ¡abuela! Te adoro, bombonazo. Lo hermosa que te queda la maternidad, Belu", expresó Naza, junto a varias imágenes de ella con el nene a upa.

Nazarena será abuela por primera vez por parte de su hija, Barbie. Cuando ella publicó la feliz noticia en sus redes (“Se agranda la familia y no podemos estar más felices”), la mediática se mostró muy enternecida con la situación: “No lo puedo creer. Me conmueve, Barbarita está embarazada”, dijo en su momento.

La actriz prosiguió: “Pensé que con los tres hijos que tengo, ya tenía la vida resuelta, y ahora, que Barbie está embarazada, me doy cuenta de que no, porque estoy pendiente de que ella y el bebé estén bien. Lo único que puedo decir es que va a ser una madre increíble”, cerró.

 

Nazarena Vélez muy dura contra Alberto Cormillot

Hace unos días, Alberto Cormillot tuvo unas polémicas declaraciones con respecto al peso de las mujeres, y muchas salieron a contestarle y a hacerle ver lo malo de sus dichos. Entre ellas, quien tomó la palabra fue Nazarena Vélez. La actriz hizo uso de sus redes sociales para despacharse contra el doctor.

En su Instagram, compartió una picante historia: “Voy a adelgazar porque tengo ganas de que mi compa de laburo me ponga la mano encima. Dijo nunca nadie", escribió la panelista. Y agregó: "No me hagas hablar, porque me recaliento con ese tema. Es para hacer un debate largo y tendido", concluyó Vélez.

Otras Noticias