Amalia Granata

Pasó el tiempo: así está Uma, la hija adolescente de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani

En la actualidad, la hija de la panelista se parecería más a su padre.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:12

Al igual que varias reconocidas figuras del medio, Amalia Granata hoy sostiene una relación de pareja "bajo perfil" con Leonardo Squarzon, pero su vida amorosa no siempre fue así, debido a la historia de amor y terror que protagonizó con  el Ogro Fabbiani.

En el 2007, antes de que Squarzon entrara en su vida, la panelista se enamoró perdidamente del exfutbolista y, ya para el 2008, ambos tuvieron a su primera hija en común nacida en Rosario, Uma. 

Amalia cuando aún estaba con el exfutbolista.

Aunque la llegada de Uma representó una alegría en sus vidas, lo cierto es que la relación amorosa que tuvo Amalia Granata con Fanniani empezó a vivir momentos de tensión y, en ese mismo año, ambos tomaron la determinación de tomar caminos por separado. 

Tiempo más tarde, Amalia y el exdeportista se dieron otra oportunidad, pero todo habría sido en vano, ya que atravesaron por otra abrupta y escandalosa ruptura que los puso nuevamente en el punto de la mira. 

Uma, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani.

En ese sentido, Granata dejó dicho que se había separado por la cantidad de infidelidades que habría cometido su expareja y, además, puntualizó que el Ogro no cumpliría con sus obligaciones como padre.

La disputa entre ambos continuó y Uma se quedó a vivir con la también locutora de Radio Mitre, pero, hasta la fecha, no ha cortado relación con su padre, según lo indican las publicaciones en Instagram que él ha realizado estos últimos dos años.

Uma es la única hija en común que tiene Amalia con el Ogro Fabbiani.

Asimismo, se pudo constatar que la hija hija de Amalia ya cuenta con 14 años de edad y, aunque no usa Instagram, se muestra muy activa en una de las redes sociales de actualidad, Tiktok.

Después, a través de las publicaciones de Granata, se pudo evidenciar que Uma posee una gran estatura al igual que su padre, tiene el color de cabello de su madre y, en cuanto a las facciones, se notaría una mezcla entre ambos.

Amalia junto a su hija mayor, Uma.

 

Con quién está hoy Granata 

Luego de la polémica relación con el Ogro, Amalia le abrió las puertas nuevamente al amor cuando conoció a Leonardo Squarzon, con quien tuvo a su segundo hijo, Roque y hoy sigue a su lado.

Amalia con Leonardo y el hijo que ambos tienen en común.

En cuanto al exfutbolista se refiere, estuvo más de 7 años con Gimena Vascón, con quien actualmente tiene dos hijos. Es decir, Fabbiani ahora es padre de tres, pero, según la información que expusieron en "Socios del Espectáculo", se habría separado de su entonces pareja.

Otras Noticias