Hercai

Por qué los fans de "Hercai" enloquecieron al ver las fotos de su protagonista

La estrella de la novela extranjera dejó en shock a todos y consiguió inspirarlos.
martes, 30 de agosto de 2022 · 05:30

Dentro de la programación de Telefe, “Hercai” es una de las telenovelas extranjeras que lograron cautivar al público desde el primer día. Y no es para menos, si los productores se encargaron de crear un material que llamara la atención por la historia, el intercambio de cultura y un gran elenco, el cual consiguió robar el corazón de los televidentes argentinos.

En esta ocasión hablaremos de Ebru Sahin, la protagonista de “Hercai”, que, en su cuenta personal de Instagram, arrasa con 4,1 millones de seguidores y, por supuesto, los mantiene a todos enamorados de sus publicaciones, ya que quien encarnó a Reyyan en la producción turca demostró que uno de sus hobbies más hermosos y envidiables es viajar.

La protagonista de “Hercai” luce al natural en Instagram.

Gracias a su arduo trabajo, tiene la posibilidad de darse el gusto de recorrer el mundo. Además de los impresionantes paisajes que la actriz de “Hercai” comparte en sus posteos, no se puede ignorar algo que llamó la atención de sus fanáticos y de los más aficionados a la farándula: la estrella no usa maquillaje.

Ebru, en “Hercai”, no usó grandes producciones de maquillaje.

Ebru se anima a lucir al natural en sus fotografías. Cabe destacar que su belleza es indiscutible, como así también su naturalidad, algo que poco a poco se dejó de ver entre los famosos, ya que, como podemos admirar detenidamente en sus publicaciones, la afamada artista se mantiene fresca y sin retoques.

La artista arrasa con su fandom, nacido por “Hercai”.

 

Qué pasa en “Hercai”

Recientemente, los fanáticos de las historias turcas vivieron el final de una de ellas: nos referimos a “Fugitiva”, que culminó su paso por la pantalla de Telefe y le dio lugar a “Génesis”, una superproducción brasileña que encantó desde que fue anunciada. Por supuesto “Hercai” correrá la misma suerte, ya que los momentos culminantes se apoderan de la pantalla chica. 

Sube la tensión en “Hercai”.

Según los cálculos, a “Hercai” le quedan dos semanas en el aire, por lo cual, antes de mediados de septiembre, la historia de Miran y Reyyan llegará a su final. Cabe destacar que en lo sucedido entre el viernes pasado y este lunes, se pudo observar que la venganza no tiene fin.

Azize busca venganza en “Hercai”.

A pesar de que los protagonistas recuperaron a su bebé, Ümut, la maldad sigue adelante, pues Cihan y Azize buscan justicia por la muerte de Hazar. De esta manera, los televidentes no pueden despegarse de la pantalla, porque la adrenalina es total.

Más de

Otras Noticias